sábado, 7 de diciembre de 2013

Pon un Mr. Big en tu vida.


En mitad del mar y bajo mis pies un remolino de pensamientos, dudas y emociones. Te conocí a lo 24 y me caíste fatal. el tiempo nos separa y nos junta, juega con nosotros al igual que dos marionetas pero estas se rompen. Nos hacemos mayores y deberíamos de ver las cosas claras pero te veo como el primer día que te conocí, nada a cambiado. Me sigues sembrando las mismas dudas, nunca damos el paso y nuestras vidas se volverán a dividir. Ahora mismo estoy muy receptiva aunque haya salido de una relación, un trozo de mi vida para contar o para olvidar (me lo guardo para mi) sigo teniendo ilusión, quiero rehacer mi vida, quiero volver a ser feliz. Me equivocare, me precipitare, pero si, lo que quiero es equivocarme si es así pero no quiero que pase el tiempo una y otra vez pensando "y si..."

Me montaría en el primer tren sin pensarlo porque ni siquiera recuerdo tu cara, darte un abrazo y sentir por un momento que estoy viva.

El otro día tu whatsapp me desconcertó hacia mucho que no salía de ti, pero mi noticia ha sido un "alaaaaaaa" de los tuyos. Realmente no te he tenido ni como amigo, nunca hemos sabido lo que hemos sido, lo que somos y si alguna vez seremos algo. Como bien me has dicho "nos hemos abandonado" pero ¿que deje de lado? ¿Que abandone? ¿Qué nos ha pasado? Te hice daño y nunca me perdonaste, un día me prometiste volver y pasaron dos años, ahora no se qué pensar. Lo que sí se es que tu nunca pensaste en nosotros tal cual suena y me temo que nunca lo pensarás. Soñábamos con Barna, cada uno a su manera. Tu entrabas en mi vida y yo en la tuya no tenía lugar. Yo pensaba en ti cada fin de semana sabiendo que los dos estábamos en el mundo de la noche, sin saberlo hemos llevado vidas paralelas que no llegaron a cruzarse. No quiero que aparezcas en Navidad y luego desaparezcas, los amigos no desaparecen, la gente que quieres no desaparece, seas lo que seas y seamos lo que seamos... No vuelvas otra vez para volver a desaparecer.

Historias que no me dejan dormir...

No hay comentarios: