domingo, 24 de noviembre de 2013

Después de la ruptura.

Después de más de un año vuelvo a escribir en el blog, UNA CARRIE EN ALICANTE. En este ultimo año he tenido muchas vivencias, unas mejores que otras. Deje de escribir a raíz de salir con un chico, no por él sino porque me volqué en la moda y aun sigo en la moda pero aquí no os hablare de ello.

Recientemente me han dejado, se termino el amor ¿pero alguna vez lo hubo? Eso nunca se sabe ¿o sí? Ahora son mil preguntas las que me rondan ¿fui yo? ¿Fue él? ¿Fuimos los dos?
Nunca entenderé porque dicen eso de que se termina la chispa, claro que se termina la chispa de los primeros meses porque no dura de por vida y se debería de hacer una distinción entre que se acabe esa chispa de los primeros meses que no duran años y el amor.

Ahora mismo no tengo mucho que escribir porque aun me he recuperado y como os he comentado sigo teniendo miles de dudas y de lo que ha podido pasar. Soy una mujer sola con una bolsa de Zara en la mano.

¿Después de una ruptura que hacemos? Separación de cosas que una vez nos unieron, fotos, miles de cosas, anécdotas que una vez nos hicieron felices y ahora recordarlas solo nos harán más daño ¿es mejor borrarlo todo? ¿Y dónde van todos esos sentimientos que borras?

¿Esta será una relación a lo Big? ¿O lo habré amado alguna vez o solo fue adicta al exquisito dolor de estar enganchada a alguien inalcanzable?

¿Cuánto tiempo tardas en olvidar? Ahora solo tengo esta respuesta…

"Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. Más bien, desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes. Los aspectos más importantes son sexo seguro y las cosas claras: Cupido ha dejado el nido".

Y os dejo esta pregunta…
¿Por qué hay tantas mujeres estupendas y ni un solo hombre como ellas?




No hay comentarios: