lunes, 25 de noviembre de 2013

Centrándome, creo.

Estaba hablando con una amiga y me acorde de aún sigo siendo de esas solteras que sale de la nada después de mucho tiempo y no sabe que hacer ¿qué pasa ahora? ¿Qué tengo que hacer? ¿Me siento y espero?


En ocasiones es difícil mirar hacia atrás, hay situaciones que cuando estas subiendo a gran altura y te dicen "no mires abajo", siempre miras y te entra el pánico. Ahí entiendes porque no es fácil mirar hacia atrás pero no podemos renegar de nuestro pasado, está ahí y si no queremos cometer errores debemos de recordarlo. Siento la necesitad de encontrar una persona a fin a mí, creí que ya la había encontrado pero todo salió mal.

A los 3 meses de empezar me entraron esas dudas que muchas veces te entran cuando las cosas van más deprisa que tú misma, me crucé contigo y ahora no se sí huí o si realmente las cosas tenían que pasar de esta manera.

¿Y ahora? ¿Esta situación es la que realmente tiene que pasar? Siento qué todo pasa por algo pero ¿por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? Yo de esas personas de AQUÍ y AHORA pero eso no es bueno, exigencias al destino e imperativos que te pueden hacer caer en nuevos errores.

Nunca he escrito para que me lean, es más, nunca creí que me leían tantas personas por eso he vuelto, tenía que saltar y tirar de esos pensamientos que terminarán por ahogarme. No sé qué será de mi a partir de ahora, no sé qué me deparara el destino y si es verdad que nosotros mismos creamos nuestra propia realidad, ahora no sabría muy bien que realidad crear.

¿Piensas que podemos crear nuestra propia realidad? De ser marionetas del destino a tener nuestras propias cuerdas, es más, si así fuera no tendríamos ni cuerdas y nunca habríamos sido marionetas del destino sino de nuestro subconsciente. Terriblemente horrorizante pensar que después de tantos años de heridas de guerra, estas me las he podido causar yo y no el destino como mucha gente piensa. Dicen que todo está escrito pero apuesto por la teoría del subconsciente, la mente es tremendamente poderosa.

Ya sé porque me daba miedo la oscuridad, por la falta de luz. Ahora necesito una bombilla que de luz a esta oscuridad porque me han dejado completamente a oscuras.


...


No hay comentarios: