lunes, 11 de julio de 2011

O sola o con todos ¿que esta pasando?

El lunes pasado me independice con una de mis mejores amigas y el primer día no se me ocurrió otra cosa que meterme en un pub siendo la fiesta del agua. Llegamos a casa mojadisimas y claro, vamos que nos vamos a estrenar piscina, días más tarde me vi estornudando y moqueando como una niña pequeña, ahora me refugio en casa de los papas para poder recuperarme y volver a mi casita con piscina.

Ha sido una semana muy descontrolado, no he podido controlar ni controlarme y hasta mi amiga “más puta que las gallinas” (también dicho por mi madre) me tenía “envidia” por el filtreo que me llevaba con unos y con otros pero sin llegar a nada ¿o sí?, en definitiva, ha sido una semana un poco loca y así he acabado, teniendo el domingo 38 de fiebre… El lívido veraniego está haciendo estragos en mi… ya tengo hasta fiebre ¿no os doy pena?

Esta semana esperaba una persona a cenar en mi casita pero no da señales de vida, como siempre me ha dejado colgadisima aunque aún queda semana por delante, nunca se sabe por dónde va a salir un tío, son tan imprevisibles… Nunca me gustaron las sorpresas y cada dos por tres tengo una “si no quieres una taza, toma dos” (o como se diga) el caso es que me veo en una situación siempre desproporcionada o sola o con todos. Cuando estás sola no te comes ni un colín pero te viene uno y ya les falta tiempo para venir el resto, y el problema reside en la gran posibilidad del cruce de puertos, ¿me entendéis? No sería la primera vez que me lio con dos que se conocen y eso si que son problemas o como digo yo… cruce de puertos.

Alicante es una mierda, es un puto pañuelo donde todo el mundo se conoce, mejor dicho donde nos conocemos todos. Como bien le dije a mi amiga (más puta que las gallinas) “cuidado con lo que haces que en Alicante se conoce todo el mundo y se sabe todo tarde o temprano…” Si antes lo digo antes nos vienen los problemas y parece que todo lo “bueno” se pega. Le pasa a ella y me pasa a mí, no me gustan las comparaciones pero mi vida parece como un reality show! Si ir más lejos el sábado estuvimos en casita viendo el primer capítulo de la primera temporada de Sexo en Nueva York por enésima vez y era como… “eso me suena…. y eso…. qué verdad es esa….” Nosotras nos comparamos a una serie de “ficción” o ¿la serie está hecha a raíz de cosas que suceden de verdad? Estábamos viéndolo con un amigos que tenemos las dos en común y él a sus 30 años dijo lo que las dos esperábamos oír hacía mucho tiempo “esta serie la tienen que ver los tíos es una buena guía para conoceros…” Efectivamente hay series como esta que enseñan y divierten a la vez.

Carrie, la protagonista de la serie, se casa a los 40 y tantos con un hombre que le hace la vida imposible durante 6 años, las 6 temporadas que dura la serie.

Es verdad que el amor llega cuando menos te lo esperas pero ella termino 6 años después con el hombre que durante esos 6 años le hizo la vida imposible, el amor estuvo constante durante esos 6 años y no lo supieron ver ¿tan difícil es esto de darse cuenta de las cosas?

“¿Por qué cuando mejor estoy vienes a joderme?”…….una de las preguntas que le hace Carrie a Big y que muchas veces no digo pero si la pienso… ¿Por qué el pasado vuelve cuando mejor estas? Perdonarme pero… son ganas de joder la felicidad de lo que un día dejaste porque no lo querías y para eso solo tengo una palabra: olvídame.

Que les pasara a los hombres por la cabeza “Oh, está bien… es feliz voy a joderle y a decirle lo mucho que la echo de menos…” Son ganas de joder ¿o no? Venga va que hay muchos así y ya estoy harta de los hombres inseguros que no saben lo que quieren pero siguen buscándote o intentando algo contigo pero nada serio por favor… ¿Como un hombre puede querer algo serio…? OMG! Pero un rollete… siempre! Pues creo que la vida está llena de oportunidades pero yo, particularmente no soy una ONG de hombres desamparados buscando rollos para evadirse de la realidad que simplemente es: madurar. Así que se terminó el mamoneo, ahora voy a ser yo, yo, yo y yo, y si alguien le interesa liarse con alguien o quiere algo esporádico con alguien voy a ser yo, yo elegiré cómo y con quien, ahora me toca a mí vivir como yo quiera vivir.

Buah…! parece que me he quitado un lastre de encima pero es que esta semana ha pasado de todo, tantas cosas que me han dejado un poco “loca” y quería dejar las cosas claras, escritas en mi blog a modo de desahogo personal e informativo para todo aquel moscardón que quiera jugármela otra vez…  Creo que mi súper 9 en el “máster/carrera” (una cosa rara que ya os explicare más adelante porque viene siendo ahora el centro de mi vida) me ha motivado para decirme a mi misma que valgo más de lo que yo me suelo valorar así que…  ¡¡A VALORARSE TOCA!!



¡¡Buenas noches a todos!!
...