domingo, 26 de junio de 2011

Ya llego el veranO!




Y aquí estoy a altas horas de la madrugada pensando en el futuro más inmediato. Me espera un gran verano lleno de emociones empezando porque me mudo el ¡¡7 julio!! Que por cierto, hay cena de inauguración y también celebrare que partir del día 7 empieza mi vida laboral en un despacho de abogados y no, no os podre contar ningún caso abierto pero si todos los cerrados jaja.
Posiblemente en julio caiga algún viaje a Almería aunque tengo que trabajar, hacerme con el despacho y como soy nueva creo que me van a dar un poco de “por culo” así que no me moveré mucho aunque tampoco lo puedo decir muy alto porque ya sabéis que me lían y lio a la gente, no puedo estar quieta.
El 4 de agosto…………. ¡¡¡FESTIVAL!!! Como lo leéis, vuelvo a los festivales, me voy al… ¡¡¡Arenal Sound!!! Me muero de ganas de meterme en la cabina, hoy uno de los dj me lo ha confirmado,  estaremos en Burriana pinchando y dándolo todo, después……….. a Sevilla y olé!! El 13 de agosto Jaén a las fiestas de ¡¡San Roque!!  Aún hay más… Mallorca y Formentera  a finales de agosto a ver a mi prima, ¡¡la más grande!! Sofía quiere ir a Roma pero no sé donde meter ese viaje entre tantos otros así que…….. ja vorem que fem.

A todo esto, no sé cuando voy a pasar por casa, ¿cuándo veré a la familia? ¿Y Zara? OMG!! Nunca me había separado tanto tiempo de mi perra.

Bueno creo que ya os puesto un poco al día sobre mis planes veraniegos, os hecho pública mi agenda. Siento no haber podido escribir antes he estado celebrando las “HOGUERAS”, además dicen que soy muy pública, que lo cuento todo así que me he cortado un poco y con el verano que me espera no sé si abandonare el blog, no lo sé aun… pero vamos lo único que tengo seguro es que………ahora sí, ahora me toca viajar y disfrutar, voy a aprovechar que en agosto los juzgados están cerrados y no voy a tener mucha faena jaja

Bueno gentecilla me voy a dormir que en un par de horas tengo que estar en pie que me voy a Primark con mis amigos a ver que veo ;)

¡¡Besos para todos!!


...