jueves, 14 de abril de 2011

Me siento sola...



Hoy he ido al médico por mi maldita enfermedad que muchos de vosotros sabréis y cual ha sido mi sorpresa… Me han cambiado el médico y he tenido que volver a soltar el mismo rollo que hace 3 años, vuelta a empezar desde 0. Mañana empiezo una nueva medicación, he estado leyendo el prospecto y en qué mala hora lo he leído… ¡Me han recetado veneno! Solo he leído las causas más frecuentes como vómitos, hemorragias, calambres, tensión muscular, visión borrosa, nerviosismo, ansiedad aguda (ahí me ha dado una gran patada en el…) puede provocar de todo pero espero y esperamos todos de que no me provoque ni un jodido síntoma de estos taaaan frecuentes.
El otro día me soltó un chico aquello de… “tengo la necesidad de protegerte…” en ese momento fue como “noooo… no estoy invalida joder” pero ahora cuando hoy me he visto nuevamente en la consulta del médico empezando desde 0 explicando nuevamente todo el proceso que llevo desde el 2008, me ha dado un vuelco el corazón y… tengo a mis padres, a mis amigas pero no tengo a nadie especial que me “proteja” que este ahí… me he sentido esta tarde indefensa, ¿esto realmente sola? Son estos momentos los que odio, siempre he sido feliz con mis amigas nunca he necesitado un hombre a mi lado, no he tenido necesidad de ello porque nunca hasta hoy me sentido realmente sola…

Siento la necesidad de que me digan cosas bonitas cada dia, que me digan lo agusto que están conmigo y lo feliz que son a mi lado, siento esa jodida necesidad de que me quieran y no como lo hacen mis amigas que son maravillosas y me quieren mucho o como mis padres que también lo están haciendo bien… quiero un hombre a mi lado.

Estoy conociendo a un chico que es para mi un "sosainas" aunque a él no le gusta que se lo diga porque según él es muy divertido y nada soso. Él fue quien me dijo “tengo la necesidad de protegerte…”que ahora me hace tanto que pensar, sinceramente no se porque le tuve que contar nada de esto...¿lo habre ahuyentado contandoselo? Soy una experta en ahuyentarlos... Es un trozo de pan pero aún como quien dice estoy tanteando el terreno y sin saber ni siquiera si le gusto aunque sea un poco o si tiene alguna cosa por ahí, no tengo ni idea pero el simple hecho de hablar con él me gusta :) me ayuda a que me olvide de cierto individuo que en todo este tiempo no se importo por mi problema, como si no existiera y que mi sosainas me lo dijera, me llego al alma... Hay personas que les nace ser así y otras se llenan de indiferencia a no poder más, una llamada a tiempo, un gesto, algo! pero nada... creo que no hay vuelta atras.

¿Realmente necesito que un hombre me proteja? ¿Estoy sola? Voy a cumplir 26 años y me veo aun con estas tonterías, es para matarme pero lentamente…

En fin, espero que la medicación nueva haga efecto y en un par de semanas estar genial y poderos contar lo feliz que soy!

¡¡Muchos besOtesss!!


...