viernes, 18 de marzo de 2011

Mi perra Zara Trafaluc:)

 
He estado ausente sin tiempo para escribir, desde el jueves no he parado... ¿os habéis aburrido? En fin, el problema ha estado en que mi perra ha caído enferma y aún pese a que este dedicándole un ratito a contaros él porque de mi ausencia, aun se debate entre la vida y la muerte…
No sabemos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido, mi perra sigue vida y espero que por mucho tiempo más…. ¡¡Es la perra más fuerte del mundo!! Pero bueno, tengo que estar preparada para lo peor y ahora me doy realmente cuenta que tengo la mejor perra que se puede tener, ¡¡más buena que el pan!! He estado estos dias de casa al veterinario y del veterinario a casa, he vuelto a perder peso porque desgraciadamente con el problema que tengo encima... no me entra la comida, voy a caer mala. De la agorafobia mejor no hablemos porque es un empezar de nuevas totalmente, despues de 3 años de progresos... ¿Los amigos? Ahora en estos momentos sabes quien esta ahí y quien esta de pasada por tu vida. Desde aquí le doy las gracias a toda esa gente que me ha dado apoyo y mucha esperanza, especialmente a mi sister, a Mónica... que se ha colocado una foto de zara de perfil en el facebook y sobretodo darle las gracias a Nuria una vez más por ser como es, le falto tiempo para plantarse en mi casa el viernes para estar conmigo...

Bueno solo escribo para comentarlos mi ausencia, os dejo porque tengo que estar pendiente de ella día y noche, medicación, comida y unas gotas para los ojos cada 2 hora porque si no se puede quedar ciega… lo dicho un caos total.


Muchos besotes y lametones de Zara.
...