lunes, 7 de marzo de 2011

Me encanta esta foto....


Que grandes momentos he vivido y sigo viviendo al lado de este gran hombre... me gusta esta foto porque nos muestra tal como somos, me gusta porque me gusta y punto.

...



Gran canción para mis momentos de intimidad...




Con esta canción me relajo, me ayuda a pensar, lloro, canto y me da por reír. Muchos momentos para recordar....

Momento de relax…



Nunca mais...


Me pongo a pensar en las cosas que pasan a mí alrededor y me surgen una serie de preguntas inevitables, pero últimamente estoy tan bloqueada que me cuesta mucho escribir. Lo que antes era sentarme delante del ordenata y las palabras venían solas, ahora no. ¿Tendré una mala época como los escritores que se pueden pasar años sin escribir ningún libro por falta de inspiración? Me levanto por las mañanas y no recuerdo que he soñado, intento hacer el esfuerzo pero nada, no hay manera… me he quedado sin imaginación de la noche a la mañana, sin ideas pero con muchas dudas y preguntas.
Quizá una introducción me ayude a escribir lo que pienso… Hace unos años tuve una relación un tanto complicada de ahora sí, ahora no… ahora tengo novio pero ahora no lo tengo, no guardo un grato recuerdo por como quedamos porque ahora no nos podemos mirar ni a la cara. Fueron 6 años de autentico mamoneo que en su momento era como un juego, las reglas las habíamos inventado nosotros y las llevábamos a cabo sin miramiento. Creo que no éramos conscientes del daño que nos estábamos haciendo hasta que llego el desafortunado “adiós”, uno de los dos tiró la toalla porque el juego se nos fue de las manos. A principio de mes me tope con un chico que tiene según él “un poquito de novia” ¿Con 25 años se puede seguir jugando a estos juegos? Yo me prometí no jugar más a eso de “ahora sí, ahora no” esos juegos ya no van conmigo. Esto es como todo, vas probando cosas y hay algunas cosas que dices “una y no más”. Admito y reconozco que una vez puse los cuernos a una persona que quería mucho en su momento y… una y no más. Quiero pensar que los errores que cometemos nos ayudan a aprender algo aunque sea una milésima parte pero veo que no es así, puedes volver a tropezar en la misma piedra una y otra vez… Las cosas no son tan complicadas, somos nosotros quienes sin querer… queriendo nos complicamos la existencia en juegos absurdos que en lo único que acaba es haciéndonos daño. Al principio las cosas se consienten, nos gusta y relativamente parece divertido tener algo “serio”, algo que está ahí (hasta él “adiós”) y sentirte libre para hacer lo que te venga en gana con quien quieras y cuando quieras. Recuerdo odiseas y desmarques de horarios, incluso he llegado a juntarlos para ver un partido de futbol… yo no me podía dividir y el juego era el juego, sin piedad. Esa tarde fue un poco incomoda porque acabe haciendo manitas con ambos pero no seáis mal pensados no termine en la cama con los dos, eso de los tríos no me gusta jajaj!! Esa noche termine en mi piso con mi chico y lo mejor de todo es que mis "líos" no sabían que yo tenía novio, siempre lo presentaba como un amigo muy especial con el cual compartía piso e incluso en una ocasión tuve que decirle que se pasara por mi amigo gay, pobret… En fin, ahora de todo aquello solo queda el recuerdo y un final horrible, por eso… nunca mais! Bueno, no he resuelto mis dudas pero he soltado algo que llevaba dentro desde hace mucho tiempo y sin venir pero viniendo a cuento me he desahogado.

Muchos besOtesssss!!!



"...hablo poco pero más de lo debido..."
...

Estuve a punto de...