martes, 1 de marzo de 2011

Zapatos = hombres....


Hace tiempo un par de años escribí un post comparando a los hombres con los zapatos, hoy en día sigo comparándolos… no ha cambiado mi manera de pensar. Sigo viendo diferentes tipos de hombres y al igual que zapatos. Hay zapatos que son realmente bonitos pero inalcanzables como los que vio el otro día mi amiga Sonia de 160 euros de Guess, después están los bonitos pero muy incómodos a la hora de andar pero no te puedes resistir a comprarlos aunque te vayan hacer rozaduras o solo los tengas puestos media noche y au. Así somos la mayoría de las mujeres, un poco masócas, sabemos que nos van a dar la noche que los vamos a tener metidos en una caja pero como son taaaannn… bonitos, no podemos resistirnos a llevárnoslos a casa aunque sea para un rato. Al igual que los hombres, unos son inalcanzables porque X motivos (los hombres son como los aseos, están ocupados o están de mierda hasta arriba) y otros son guapos, apuestos pero sabes que solo los vas a tener una noche y a lo mejor ni eso porque la cosa termina siendo un simple rollo “y si te he visto no me acuerdo”.
Yo sinceramente prefiero los zapatos cómodos aunque feos porque......… ¿Quién tiene unos zapatos cómodos y bonitos? Bueno si, a lo largo de mi vida he tenido un par de ellos pero no pretendamos tener el zapatero lleno de ellos porque los zapatos ideales no existen, asi como el hombre ideal. Y como fastidia que tus zapatos bonitos se estropeen con el paso del tiempo o se dejen de llevar. Como me joroba que se rompan siempre los zapatos más cómodos, cuando te has hecho a ellos van y se rompen…
Y con los hombres pasa exactamente lo mismo, cuando más cariño se les coge y crees que la cosa funciona ¡pum! patada en el culete… o también las relaciones con el tiempo se desgastan y dicen que la llama del amor se apaga y cosas de esas…

También están los zapatos feos e incómodos que aunque los rebajen a 5,95 euros no se los lleva nadie pero de esos prefiero no hablar porque de esos hay a patadas a igual que hombres en la “hora buitre” los sábados por la noche, esos no los quiero ni regalados.

En definitiva todo viene a lo mismo hay que encontrar un zapato adecuado a nuestro pie y dejar a un lado eso de desfilar por la ciudad con zapatos que no son de tu talla, que te hacen daño o incluso que están algo rotos… La moda cambia cada 2x3 lo que hoy se lleva, mañana posiblemente no se lleve y lo que hoy le tienes mucho cariño posiblemente mañana ya no le tengas tanto, los tengas viejos o rotos. Nunca he perdido un zapato pero se de gente que si, de fiesta, hay mujeres que pueden perder los zapatos de fiesta y yo aún no lo entiendo asi que a mi no me mireis... Pero lo que más me jode, lo que más, lo que más… es ir a comprarme unos zapatos que ya había visto, los había tenido en la mano....llegar y que no queden de mi talla porque otra se los haya llevado… y preguntes…¿vais a recibir más de este modelo? –No, de ese modelo no.- Hay tíos que por mucho que queramos que sean nuestros… no lo son, tienen novia. No son inalcanzables pero… por el momento ya están pillados.

Bueno el caso es que si vais a comprar zapatos mirarlos bien porque posiblemente vengan con alguna tara (novia) y no te das cuenta, no son de esos inalcanzables no... estos son alcanzables. Si no te importa que tenga ese pequeño defecto como dirian algunos...siguen en la tienda para todas las que quieran llevárselos a sabiendas que tienen esa tara… Lo que no se es lo que pasa cuando la novia quiera echar mano a ellos jajaja!

Buenas noches!!

 
...