jueves, 24 de febrero de 2011

Y vuelta a empezar desde cerO....


Siempre hablo más de lo debido, no tengo final porque cuando empiezo no puedo parar. Esta noche me habré encasquillado una docena de veces, he soltado cosas que no se deben de soltar y en definitiva… he hablado más de la cuenta, tengo que callar más.

He vuelto a caer en la rutina de siempre, chica conoce chico… chica le interesa chico y chico le dice que tiene novia o algo semejante. Hombre, dejando a un lado y valorándolo positivamente la sinceridad del chaval, yo me he quedado sin habla ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? ¿Siempre la misma dinámica? ¿Cuándo voy a conocer a un soltero de verdad que no esté con nadie? ¿Tan difícil es?
Hola me llamo Isamá y tengo un imán para los que están comprometidos o medio-comprometidos. Mis últimas palabras hacia él… “siempre te pido para reyes y nunca llegas…” y para mis cumpleaños a mis amigas pero nada de nada, nunca llegas. Creo que ya me estoy acostumbrando a ello, en un primer momento me he quedado en shock pero he reaccionado y me he reído, no es para menos. No lloraré por algo que no he tenido.
En fin, hay más peces en el mar, ¿no? Lo único que hay que hacer es resetear y volver a empezar desde cero y preguntar SIEMPRE antes de nada ¿tienes novia o algo raro por ahí? y si dice que no ya te puedes ilusionar y encariñar con el chico y si dice que si... media vuelta y au! Y tan amigos...

Bueno chicas otra anecdota más a mi colección espero algún día daros un alegron y deciros lo feliz que soy con alguien que ya va siendo hora, ¿no? Muchos besitosssss!!

...