jueves, 3 de febrero de 2011

Canones sociales que ya huelen mal...


A veces pienso que mi vida va más rápido que yo..Tengo que aumentar la velocidad de mi termostato, ponerme pilas o tomar tranquilizantes para sobrellevarla. ¿Sabéis a lo que me refiero? Me cuesta coger velocidad y acostumbrarme otra vez a la rutina. Nuevos proyectos, nuevo cuatrimestre y demás cosas que seguramente me absorban por completo hasta julio.


Digamos que estoy en velocidad Minipimer o más bien en Pasapuré y tengo que pasar a velocidad Thermomix. Es decir me he quedado anticuada de mi misma y tengo que proceder a un updating en toda regla…o lo que es lo mismo, espabilar.

Algunas cosas raras que me han pasado esta semana y que me hacen decir más que nunca: ¡¡qué miedo me da todo esto!! (Todo ello en la misma semana, ahí está el tema)

Hoy nuevamente me he levantado a las tres de la tarde y pensando, eso es lo peor de todo! ¿No puedo dejar la mente en blanco? Si alguien lo ha conseguido alguna vez que me diga el truco. Y pensareis... esta chica siempre con temas insignificantes de hombres, relaciones de pareja, citas a ciegas,... Pero es que no me va nada mal en lo demás, tengo unas amigas que son lo mejor de este mundo, lo único a lo que puedo hacer critica y lo que más me llama la atención son los canones de esta sociedad actual de medir los tiempos tan precisos como que yo a mi edad ya debería de tener una pareja estable y pensamientos de comprar una casa. Voy a cumplir 26 años y llevo muchos años soltera, ya perdí la cuenta, mi trabajo no está mal pero no es el trabajo de mi vida que por supuesto está por venir. Soy adicta a la ropa y los zapatos, muchas veces no llego a final de mes por eso pero tampoco me importa mucho, soy muy feliz. Así que si mi felicidad es plena ¿por qué cojones esta sociedad me tiene que imponer una vida que no es la mía? Estas navidades y como todas las demás siempre se repetía la misma pregunta “¿tienes novio?” a lo que yo siempre respondo “no, ¿debería?” ¿Tampoco me conoce mi familia que siempre tiene que ser la misma pregunta? No vendría mal eso de... “como te va el trabajo” ya que estamos en tiempos de crisis y hay más de 4 millones de parados o también... “como te van los estudios”.

En fin, preguntas mil pero siempre la misma. La vida es muy dura y muy extraña y yo, todavía no me he dado cuenta… o mejor dicho, los hombres se hacen los duros y son muy extraños y yo, todavía no me he dado cuenta… Es que la vida no me va mal y por ello no me gusta hablar mal de ella jajaja!!

Esta noche se supone que vamos de “cacería” pero yo prefiero decir que esta noche nos vamos de fiesta a ver que hay por ahí por siempre que salimos de cacería volvemos a casa sin ná! Así que… ya os diré. Bss.


...

D de.... DEPENDIENTE.


Hablando ahora con un compañero de curro me he acordado de algo que me ha pasado hoy. Cuando me aburro suelo irme a darme una vuelta con Sonia pero como no estaba disponible…  me he ido a tocar las pelotillas a más de un dependiente buscando información sobre una reflex jajajaj. No sé cómo explicarlo porque realmente aquello era un cuadro sin marco, pero vamos la cosa ha sido asi... “¿Aquí no tienen Olympus por lo que veo, por?” contestación del dependiente: “Aquí como veras (viendo 4 cámaras de chichinavo y muy caras) tenemos las mejores” a lo que yo le he contestado “pero si yo tengo 2 Olympus en mi cámara y van genial por eso pensé comprarme también la réflex de la misma marca y aprovecho las tarjetas de memoria” a lo que ya el hombre después de sospechar que yo no le iba a comprar una réflex de 600 euros por su cara bonita y solo iba a tocarle las pelotillas me suelta… “ui hija si las XD van a desaparecer y solo van a quedar las SD…” ¿Qué contestación es esta? Que vendedor de mierda… así que hoy en mi rinconcito, en mi preciado blog reivindico que hay dependientes que no están hechos para estar cara al público y otros que les deberían de dar una medallita o construir una estatua en su honor.
En fin, nunca entenderé estas cosas que me pasan, solo me queda reirme cada vez que me acuerdo y no ir más a esa tienda…



"...Esperanza..si?? y dond la veis??"



Me duele la cabeza ya de tanto pensar… ¿Porque la vida es tan complica? O mejor dicho, ¿por qué nos complicamos tanto la vida? Hoy mi sister que desde aquí le mando un besazo muy grande, ha escrito hoy una nota en el facebook bastante interesante y dice así:

...Esperanza...si?? y dond la veis??
Consejos y lecciones aprendidos en la clase de contabilidad de hoy:

1.Si no te casas antes de los 30 (o por lo menos no tienes un novio serio) ya olvidarte de encontrar tu principe azul, pork los que te encuentres vendrán con problemas bajo el brazo o que estan solteros porq no los aguanta ni su madre..
y 2. Hoy por hoy y gracias los planes de pensiones que se acaban de aprobar.. si no consigues un trabajo estable antes de los 26,27,28 y con un sueldo *importante*..olvidate de tener una jubilación digna..., porque no te llegará ni para un calefactor de los chinos..
asik ....yo creo k lo mejor es...o prepararnos pa la precariedad en todos los aspectos.. o SUICIDIO COLECTIVO!! dicho esto... me kdan solo 6 meses para encontrar un trabajo digno y 4 años y medio pa buscarme a un principe azul real, honesto, legal, sincero, decente, simpatico...... o estoy perdida jajajaja... 

pero.......eeeeeee!! la esperanza !! siempre kdará la esperanza!!!


¿Qué opinas sobre esto? Yo pienso que es verdaderamente dramático pero lo último que se pierde es la esperanza, no? O como diría Carrie, la esperanza es una droga que hay veces que deberíamos de dejarla… ¿o no?


Muchos besitossss…!!