viernes, 28 de enero de 2011

Un fantasma del pasado...


Hoy he visto a un fantasma del pasado y como ser humano que soy, con todo lo que había pasado, mi cuerpo ha respondido de la mejor manera. Me he escondido entre un montón de cajas y os pongo en antecedentes para que sepáis porque me he escondido entre cajas, donde estaba y como ha pasado todo…


Esta tarde estaba en mi trabajo, una gran superficie donde se vende de todo para casa y yo estoy en concreto en pequeños electrodomésticos. Mi ex se ha comprado una casa y como no… tiene que venir a mi trabajo a amueblarse la casa y mi cuerpo se ha quedado en shock y seguidamente me he puesto en modo defensa escondiéndome como a cual presa de su cazador. Quién lo diría… que siempre he ido de cazadora y hoy mi cuerpo y mente se ha sentido cazado y en su propio territorio…
Me ha visto, lo puedo asegurar porque me he quedado inmóvil ante él, no podía reaccionar. La gente relaciona mi reacción con que me sigue gustando, que sigo enamorada de él pero… no, lo he repelido, me he asustado…Coño! Me he escondido! Porque me gusta, no? Venga vaaa.... Sabía que este día tenía que llegar porque el siempre ha comprado allí pero en la parte de electrónica pero ¿en las sartenes? OMG!! Sinceramente no me hace gracia tenerlo por ahí rondando o atenderlo sin corte ¿me hago la tonta? Si no ha cambiado… sigue siendo el mismo niño que conocí en la época de bachiller, sigue siendo el mismo niño que babeaba mi almohada, sigue siendo él pero ¿yo? ¿Sigo siendo yo? ¿No me ha reconocido? ¿Se ha hecho el loco? Sigo siendo la misma niña…

Esta noche me voy a ver a Sonia, necesito emborracharme y desahogarme con una de mis mejores amigas… Sofia ya lo sabe, a Desi se lo dire mañana… Tanto las cosas malas como las cosas buenas se comparten con la gente que quieres. Sonia ve preparando una ronda de mojito bien cargado que voy a beber hasta que pierda el sentido. Mañana os comento como ha ido la noche y si me lo veo mañana por la tarde… también os lo comentare…

Muchos besotes a todos y en especial a mi fotógrafo guapo, compi del curro que esta en la biblioteca estudiando mientras yo estoy de parrandaa!! Gordooo mucha suerteee y a por todas!! Tu puedesss!!!