lunes, 4 de julio de 2011

Sin dueño...

En ausencia de tus besos miles de mariposas piden salir,
un silencio llora a gritos y un alma reprimida escribe por desesperación.
Sombras largas y amargas me persiguen cuando tu no estas,
la luna callada aguarda tu llegada,
mientras al sol le da por dibujar sonrisas en mi cara
con cada una de tus miradas…
Mi silencio grita en mitad de la noche,
ahuyento palabras mudas para no callar
mientras mis lágrimas esbozan sonrisas sin cesar.
Susurro tu nombre y a la luna le da por reír,
grito sin razón, tengo miedo a mi corazón,
ya no encuentro consuelo entre estas cuatro paredes
y mis lágrimas yacerán por fin, cuando te bese…
Estas líneas envuelven sentimientos,
impulsos de pensamientos incontrolados,
inocencia esperando ser destapada
ya que mis llantos no llevan a nada…
Dichosa ignorancia repetida,
una y otra vez vuelvo a caer,
idioma por no saber…
Juego a ser princesa de cuento
y buscando ranas en cloacas mato el tiempo,
miento y olvido si tengo algo que recordar
pero sigo apostando como la que más
tú puedes ayudarme a recordar,
puedo volver, puedo escapar,
las cloacas no son mi lugar…
Se que puedo volver a amar.

 
 
...ilbasen*

No hay comentarios: