jueves, 5 de mayo de 2011

.....ilusiones precipitadas.



Señores: Definitivamente y hasta que se demuestre lo contrario he de decir, QUE HE DEJADO DE CREER EN EL AMOR SENTIMENTAL DE PAREJA.

¿Quién me iba a decirme a mí, la morena más sensiblona, sentimental y amorosa, al menos de mi generación, la que siempre defendía los cuentos de Disney, se ha vuelto una absoluta cínica al respecto, gracias a lo que veo, lo que escucho y por desgracia, a las experiencias tan lamentables que he elegido vivir, al lado de personajes que han acabado por hacerme daño, sin más....?

Pues sí, así es. Todo esto hace que me esté volviendo poco a poco una persona más fría, menos inocente, más desconfiada y por supuesto mucho más exigente, lo cual me lleva a pensar, que será cuasi -imposible, que vuelva a enamorarme, atendiendo a que no creo ya en esos discursos baratos que te sueltan de vez en cuando, tras haber caído en la red, en más de una ocasión. Toca protegerse...

Y me pregunto yo: Por qué hay médicos que te curan cuando te has roto una pierna, cuando tienes ansiedad o cuando te duele la cabeza, pero ¿Cuando te duele el corazón? ¿Cuándo lloras de amor? ¿Ese dolor tan intenso y tan desgarrador... ¿Quién te lo cura? El tiempo, no? Ése que por desgracia sólo juega en nuestra contra... Y digo yo ¿Por qué no existen médicos del amor? Que te prevengan de enfermedades sentimentales avisándote del capullo que empieza a gustarte, o que te den una pastilla que te deje descansar tranquila desde el mismo momento que le pillas engañándote con otra? INVENTEMOS LA PASTILLA PARA EL DESAMOR... Por favor...

Algo que te haga desconectar de tal manera que casi te muestres inerte a ese tipo de dolor que no parece tener cura fácil, por el que eres capaz de cambiar hasta tu inocente forma de ser tras haber conocido una lista de capullos suficientes... Es realmente alarmante...

En fin, es lamentable que una mujer de 25 años, soltera, haya llegado a una conclusión como esta ¿No creéis? A mí al menos me lo parece, pero cada vez tengo más claro que mi príncipe azul no existe, no ha nacido o simplemente es un cuento chino que siempre nos vendieron de pequeñas, porque si existiera...¿Qué coño hace que no me lo encuentro en ningún lado? Cada día tengo más claro que acabaré soltera y entera, o peor aun, enamorándome de otro imbécil que me haga más daño aun para acabar divorciándome a los años y tirando con algún churumbel... Aiss que vida perra esta... Si es que no sé por qué necesitamos tanto a los hombres, con lo diferentes que somos de ellos, con lo mucho que nos sacan de quicio y con la incomunicación que en la mayoría de las relaciones existe, llevándolas casi siempre al fracaso...

En definitiva, y sin darle más pesimismo del que ya le he puesto a este post, sólo quiero que sepáis que el tema del amor, espero poderlo dejar apartado de mi vida por mucho tiempo, espero me deje de importar seguir siendo soltera (Que parece un pecado a cierta edad, joder) y dedicarme a enriquecer mi vida con otro tipo de cosas, porque está claro que focalizarlo todo, en un amor, no deja de ser "La historia de una muerte anunciada"


...

No hay comentarios: