martes, 12 de abril de 2011

YES, I CAN...



Llevo días sin escribir aquí aunque en mi libreta hay miles de cosas escritas, no sabría cual publicar. Me ha pasado tantas cosas, buenas y malas, tengo tanto que contaros que no sabría por dónde empezar. Creo que mi vida va a dar un giro importante pero aun no os puedo desvelar nada, hoy ha pasado algo que nunca olvidaré… SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL…. Espero que todo esto no sea un sueño y mañana me levante jodida otra vez, espero que todo esto sea verdad, ¡ay! Que ganas de contaros pero… tenéis que esperar igual que yo porque todo esta aun en el aire:) Estoy francamente muy feliz y con ganas de seguir así durante mucho tiempo.

Prometo escribiros muy pronto eso de…. SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

Un besazo muy grande!!



...

No hay comentarios: