miércoles, 9 de marzo de 2011

Tocada y hundida...



Dime que hay un mínimo de esperanza y seré nuevamente feliz, volveré a sonreír… pero si no hay nada que hacer dime al menos como me puedo olvidar de ti. Ando sufriendo por un amor imposible, por un amor perdido…


Hacía tiempo que no hablaba con él, no me había olvidado de él… hay personas que tienen que pasar años para que su recuerdo se difumine y pase a la historia. Aun cierro los ojos y recuerdo nuestro primer beso, lo puedo sentir pero también siento un gran dolor que me recorre todo el cuerpo porque siento no sentirlo nuevamente. Hoy le he dicho como siempre le decía “a tu lado sería muy feliz”. Escribiendo estas líneas me estoy emocionando y es que no he conocido un chico tan bueno en la vida. ¿Cómo recuperar un amor perdido? Algunas pensareis “ufff… imposible, lo perdido… perdido esta” ¿pero si sientes enormemente que es la única persona ahora mismo en el mundo entero que te puede hacer la mujer más feliz de mundo? Tengo obsesión por ese chico, para mi es guapísimo, simpático, cariñoso, encantador y no sé porque mierda no estoy con él bueno si, no estoy con él porque hace más de un año metí la pata hasta el fondo y él aun se acuerda de la jugada, no me ha perdonado aun. En fin, historias para no dormir. Si en la vida tenemos dos grandes amores ¿se termino mi cupo? ¿Ya está? ¿Ya no puedo tener ningún gran amor?

No creo que lea esto, es un chico muy ocupado entre las clases, el curro y la escuela de idiomas pero si por casualidad lo lee… quiero decirle que aun no me he olvidado de él… que si no lo llamo es por no agobiarlo y no hay noche que no me acueste pensando en él…

Dios como duele recordar algo que en su momento te hizo tan feliz, como duele recordar algo tan dulce como son los besos…

Muchos besos a todos…!!


...

No hay comentarios: