miércoles, 30 de marzo de 2011

LOS DIEZ MANDAMIENTO DE UNA RELACION (MAS O MENOS) FELIZ



1.- Enamórate de alguien que te corresponda.

Esta es una regla de oro fundamental a seguir. No te obsesiones con imposibles que no van a más, apúntate a un curso de paracaidismo o distráete haciendo cualquier cosa que no sea obsesionarte por algo que no va ni para delante y para atrás, lo digo desde la experiencia…

2.- Busca a alguien con quien tengas cosas en común.

No busques por buscar porque quieras estar atada emocionalmente hablando. Si encuentras a alguien que menos que tengas algo en común con esa persona, lo más bonito de una relación es compartir cosas con tu pareja y si no hay nada que compartir viene el aburrimiento.

3.- Conoce, no imagines. No proyectes.

No te montes tu propia película. Si, es muy bonito imaginarse cosas con la persona que te gusta pero todo tiene un límite… no lo sobrepases, te harás daño.

4.- No te aburras.

Si te aburres con el chico que te gusta, olvídalo. El principio de toda “pareja” es divertido, ¡fascinante! Si te aburres desde un principio ¿qué te hace pensar que no te aburrirás dentro de 3 o 4 meses? Eso no funciona y lo sabes.

5.- Plantea las reglas antes de jugar.

Pon tus cartas sobre la mesa, el no ya lo tienes y siempre es bueno que él sepa lo que realmente quieres. El misterio no está mal pero una cosa es esconder determinadas cosas para sorprender y otra es jugar con los sentimientos.

6.- Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti.

Si jugo sucio con otras chicas ¿Por qué contigo iba a ser diferente? Si se lo hizo a ella también te lo puede hacer a ti. Un chico que juega con los sentimientos no es un buen partido, pasa de él.

7.- Pacta. No sacrifiques.

No sacrifiques tus amigos, trabajo y familia por él. Si le gustas es por cómo eres y en el lote viene también tus amigos le guste o no, son parte de ti. Si no le gusta tus amigos, no merece la pena… tus amigos forman parte de ti. No dejes a tus amigos por ningún chico.

8.- Piensa que es porque tú lo vales.

Nadie es más que nadie, se tu misma… ¡tú lo vales!

9.- No tengas secretos.

Se sincera en todo, creo que es mi mayor defecto para la gente que no le gusta las verdades a la cara pero me siento muy orgullosa de ser tan clara. Para bien o para mal los secretos no llevan a nada, piénsalo.

10.- Te mereces ser feliz. Si no lo eres, busca, compara y encuentra algo mejor.

Piensa un poquito en ti, piensa que eres única y te mereces todo lo mejor.


...

No hay comentarios: