martes, 1 de febrero de 2011

...stop?


Época rara donde todos estamos pasando por una momento algo peliagudo, sino es la familia, el en trabajo, sino los amores o potenciales folla-amigos mentirosos, sino son desilusiones de cualquier otro tipo de amistades, puñaladas en la espalda en el curro, está la sociedad DEPRIMIDA en general...
Creo que toca relajarse, empezar a frenar ante un ceda al paso vital(casi casi hacer un STOP), que sin duda, es lo que va a significar este año para mí, El año del Stop. Un Stop, que me va a permitir respirar, ordenar mis ideas, pensar en lo que realmente quiero hacer con mi vida, y luchar por ello (que nada tiene que ver con darse un año sabático de dormir ala bartola o dedicarme a vivir del morro... Nada más lejos de la realidad, probablemente sea el año más duro y en el que más trabaje de mi vida).

A veces el tiempo pasa tan deprisa, nos entretenemos en los problemas del día, deudas, curro, enfados, lo que sea... Que perdemos un poco el norte de nuestros objetivos, dejando pasar los meses, los años y en realidad te plantas con cierta y no estás dónde quieres estar o por lo menos donde imaginabas que estaría a esa edad, tu vida a veces no parece que sea la tuya, no es lo que ha sido, ni es lo que esperabas que fuera, otra cosa... Porque realmente en el ínterin, has perdido el control de esos objetivos a cumplir...

Yo en mi año del Stop, me he propuesto 4 objetivos, todos dependen de mí, nada más que de mí y de mi fuerza de voluntad, sin duda la suerte juega un papel medianamente importante, pero sin duda depende solamente de mí, con lo que no creo, entonces, que si mi convencimiento y mi tenacidad, ésas que siempre he tenido, a pesar de que ahora parece que se han ido de vacaciones con mi auto-estima (si las veis, decirlas que las llevo buscando unos cuantos meses, que por lo menos manden una postal) conseguiré de alguna manera volverme hacerme cargo de ellas, porque ése, el quid de la cuestión, controlar tu vida y llevarla por donde tú realmente deseas, no dejar que la vida y sus problemas, puedan contigo de tal forma que pierdas los objetivos planteados, sintiendo al final sensación de fracaso.
Espero que llegue el 31 de diciembre de 2011 y pueda brindar con una sonrisa por haber conseguido esos 4 objetivos. 2 de ellos requieren mucho esfuerzo y voluntad por mi parte, pero son solo y exclusivamente por y para mi bien, para conseguir esa estabilidad que siempre he necesitado, y los otros dos, a pesar de que también requieren de fuerza de voluntad, si me pongo con los 4, estoy segura que aunque al principio me cueste, me será mucho más fácil llegar a la meta. Sin duda son 4 objetivos importantes que probablemente marcarán un antes y un después en mi vida, y que todo será distinto, simplemente necesito un cambio para que cuando estemos en septiembre de 2012 y llegue el día de mi 27 cumpleaños, osea dentro de un año, pueda brindar de nuevo sonriente, sabiendo que estoy donde quiero estar, que me siento como quería sentirme con esa edad y que nunca es tarde si la dicha es buena, probablemente todos los esfuerzos, hayan sido sin duda, pocos, a cambio de la satisfacción de haberlos conseguido.

Así que sin más, solo quiero luchar por ello, y sé que con un poco de tiempo, lo conseguiré, En cuánto tiempo? al menos un año, año y medio máximo, pero os aseguro que dentro de ese tiempo, podré escribir un post que se llame "POR FIN... "

Gracias por estar SIEMPRE ahí.
Un abrazo.

No hay comentarios: