domingo, 6 de febrero de 2011

Saturación anticipada...


Hoy me he levantado con muchas cosas que hacer, el final de mes del curro y trabajitos para este jueves. Tengo que mandarle a mi profesor un folio escrito por mi por email y aún no he empezado porque ¿Qué pongo? ¿Me explayo como si de mi blog se tratará? ¿O le pongo un fragmento de un libro que me guste mucho? La cosa es que ese folio nos va a servir a lo largo del curso para ver la letra y para conocerme más a mi misma, entonces muy bien no sé que es mejor porque contarle mi vida a mi profesor y que tengamos que analizar la letra sobre ese mismo folio hasta julio… Entre eso que es una tontería en comparación con que mañana por la mañana me voy a comprar una réflex, si… ahora le doy a la fotografía, ya lo puse en un post anterior., me voy a volver ¡¡loca!! ¡¡QUE ESTRESSS!! Tengo mucho que leerme de aquí al jueves y encima mucho en francés, hace mil que no toco el francés… estaré con el diccionario al lado, francamente penoso. A todo esto no he comentado lo más ¡¡importante!! Estoy pasando un fin de semana de mierda porque estoy jodida del estomago… Mi estomago siempre esta en los mejores momentos… exámenes, trabajo, en definitiva mi estomago es lo más oportuno a la hora de ponerse malo y si hablamos de la regla eso ya es la reeee-ostia! Porque viene y va cuando le viene en gana. Voy para 26 añitos y estoy hecha una mierdecilla… jajajaj ya ni soltera de oro, no llego ni a cobreee!! Que lastima de mi… en fin, os dejo que voy a ver que escribo en el p….folio jajaja




Muchos besOtesss!!

No hay comentarios: