viernes, 4 de febrero de 2011

Noche de..."nos hemos apostado mi amiga y yo a que..."


Estoy hecha una mierdecilla pero anoche me lo pase muy bien jugando con Sonia a eso de…”he hecho una apuesta con mi amiga……..” jajajaja es que como le decía a ella, ahora no puedes entrarle ni que te entren en plan “¿tienes fuego?” en un pub hoy por hoy es ilógico así que nosotras lo hacemos así. El otro día empezó la cosa con el camarero “Perdona, mi amiga y yo nos hemos apostado que eres francés, ¿lo eres?” Shhh… contacto visual y de paso pedí otra ronda de lo que siempre nos tomamos en ese garito, al día siguiente el tío ya sabía que íbamos a pedir. No hay nada mejor que un camarero que sepa que te vas a tomar sin decir nada y si te invita ya es la reee-ostia! En fin, anoche me lo pase genial… ¡¡Sonia sabe leer los labios!! ¡¡IMPRESIONANTE!! Un chico en la barra le dijo a su amigo “mira Pocahontas” , yo llevaba una trenza y eso fue muy divertido, al rato pensé… el amigo me suena pero… ¿de qué? Y empiezas a divagar a imaginártelo de todas las maneras posibles (desnudo…no), de fiesta, amigo de amigos y se me encendió una lucecita, mentalmente lo vestí con el uniforme del curro y dije… OSTIAS!! Curra conmigo, es que somos más de 100… pero me sonaba de haberlo visto jajaja… Fui a preguntárselo y ahí fue el descojone total, hablamos de todo y como no le pregunte “¿estudias?” y me dijo “Termine informática” desde aquí quiero decirle a Mónica… SI, INFORMÁTICO… jajaja cosas nuestras, ella lo sabe:)


Hasta aquí puedo escribir de la noche de anoche, sorry todo lo demás lo sabe Sofía, Sonia, Irene y… ya. Monica tenemos que quedar, te lo tengo que contar, te vas a reir... QUE GRAN NOCHEE!!



...

No hay comentarios: