domingo, 20 de febrero de 2011

Huelga de sentimientos...


Exacto estoy en huelga de sentimientos, estúpidos y sin sentido, con tíos que no me aportan nada y que además me dejan mal sabor de boca...
Parece algo radical pero a pesar de que es una huelga unipersonal, donde solo me veo afectada yo, por el momento creo que será lo mejor. Estoy harta de citas o encuentros lamentables que no me llenan, no me aportan nada y además me verifican lo terrible que es encontrar a alguien que merezca medianamente la pena, aunque sea para tener una conversación interesante o para poder tener una segunda cita para tomar café, al menos.
Supongo que esta etapa, la hemos tenido todas alguna vez, pero actualmente soltera, independizada y con 25 años (apunto de los 26 ya...) no me apetece seguir sumando bueriles noches sin sentido, donde además, si quiera me lo paso bien. Últimamente me lo paso mejor estando en mi casa, leyendo, escribiendo, jugando con mi perro durante horas o quedando con mis amigas para tomar algo...
¿Será que me estoy volviendo vieja?¿Quizás que me estoy volviendo una cínica?¿O simplemente que mi crisis existencial me está afectando también a mi sexualidad? ... Reconozco que es llamativo que yo, una tía muy activa en todos los sentidos, diga esto, algo tan radical, pero en este momento es lo que siento, lo que pienso y lo que realmente me apetece... Así que nada chicas, iré acumulando historias ajenas y después de analizarlas ya veré si cambio de opinión...
Un abrazo a todas esas mujeres que les pasa un poco lo mismo que a mí, incomprensible, pero no me apetece tener sexo sin sentimientos, sexo sin relación... Debo haberme vuelto loca de verdad.

...

No hay comentarios: