miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Friki yo?


Llevo varios días dándole vueltas a las palabras que me dijo cierto personajillo que estoy conociendo y sí, soy una chica VOGUE y me gustan los videojuegos. Y no quiero justificarme sino confesarlo abiertamente, sin ambages. Han pasado los tiempos en que jugar “a las maquinitas” era algo exclusivo de chicos. En los que dominaba el PRO EVOLUTION SOCCER y nadie daba un duro por nosotras como compradoras, gran error. Soy jugadora del PRO y no del FIFA como otros… ¿Acaso soy friki por ello? Sin dejar a un lado el futbol también me gusta mucho la informática, desarmar y armar los ordenadores que tengo en mi casa, y si alguien tiene algún problema con el suyo allí que voy, de ahí que en el periódico me dijeran la multiusos… ya podía arreglar un ordenata que la impresora o el fax.

Y dejando a un lado mi confesión como jugadora de PRO y dejándolo bien claro, aun tengo grabadas estas palabras en mi mente…

...cabezona, sincera, te implicas con ciertas personas simplemente xq tienes feelin con ellas, das imxtancia a tu vida interior igual q a la exterior, te gusta ser independiente y hacer las cosas a tu manera, xo tb kieres mantener cerca a kienes t dicen las cosas como son...

¿Cómo os habéis quedado? Porque yo me quede muerta, que os venga un tío que te acaba de conocer y vía msn te diga toda esta retaría de cosas... ¿soy así? ¿Hola? Y si lo soy, ¿esto es bueno o es malo? Bueno el caso es que empecé yo psicoanalizando a la gente y al final "el cazador ha sido cazado..." y ahora me psicoanalizan a mí, vaya... como cambian las cosas. Aunque me psicoanalice y me digan ciertas cosas sean verdad o mentira, me gusta. Se ha creado un cierto pique que no se si llegará a buen puerto o que... pero por el momento me estoy divirtiendo que es lo bueno.


Por cierto, ayer tuve una gran tarde con Cristina, después de que me pitara el bolso por mil tiendas... nos fuimos a tomar té y la puse al día con todo el tema INFORMÁTICO... mis amigas están encantadas que por fin haya un tío que me dé algo de caña y que no sea el típico picaflor o sosainas que cuando se topa conmigo dice "no por favor, no podemos quedar porque me intimidas". Aun me preguntan por el chico de fotografía y la verdad, no sé qué contestarles a veces me hago la sorda y otras pongo cara de "no sé"... está ahí y como bien me dijo él "no estaré ahí siempre" así que... líos mil y decisiones pocas. Siempre se lo que no quiero en mi vida aunque pocas veces sepa lo que de verdad quiero. No quiero a un sosainas en mi vida que de vez en cuando no me reanime, que no me dé vidilla y me diga "eh, venga despierta...!!" no quiero dormirme en los laureles, quiero estar bien viva, bien despierta... quiero a mi lado un chico que sea un terremoto como yo, que le encante viajar, que le encanten los animales, vamos quiero un "culo mal asiento" y creo que de esos ya no existen o por lo menos no me he topado con ellos... Que si, que también me gusta quedarme en casa y ver una película en el sofá con la mantita pero dejémoslo eso para los días de lluvia, dejémoslo eso para un día en particular... una vez al mes o una vez al año, ¡no hace daño! Quiero divertirme, disfrutar que aun me siento joven que después vienen los compromisos y uno ya deja de estar en el mundo de Peter Pan y se mete de lleno en el mundo de mayores llevando una familia.

En fin, esto es todo por hoy...

Muchos besOtessss!!!

...

No hay comentarios: