jueves, 3 de febrero de 2011

"...Esperanza..si?? y dond la veis??"



Me duele la cabeza ya de tanto pensar… ¿Porque la vida es tan complica? O mejor dicho, ¿por qué nos complicamos tanto la vida? Hoy mi sister que desde aquí le mando un besazo muy grande, ha escrito hoy una nota en el facebook bastante interesante y dice así:

...Esperanza...si?? y dond la veis??
Consejos y lecciones aprendidos en la clase de contabilidad de hoy:

1.Si no te casas antes de los 30 (o por lo menos no tienes un novio serio) ya olvidarte de encontrar tu principe azul, pork los que te encuentres vendrán con problemas bajo el brazo o que estan solteros porq no los aguanta ni su madre..
y 2. Hoy por hoy y gracias los planes de pensiones que se acaban de aprobar.. si no consigues un trabajo estable antes de los 26,27,28 y con un sueldo *importante*..olvidate de tener una jubilación digna..., porque no te llegará ni para un calefactor de los chinos..
asik ....yo creo k lo mejor es...o prepararnos pa la precariedad en todos los aspectos.. o SUICIDIO COLECTIVO!! dicho esto... me kdan solo 6 meses para encontrar un trabajo digno y 4 años y medio pa buscarme a un principe azul real, honesto, legal, sincero, decente, simpatico...... o estoy perdida jajajaja... 

pero.......eeeeeee!! la esperanza !! siempre kdará la esperanza!!!


¿Qué opinas sobre esto? Yo pienso que es verdaderamente dramático pero lo último que se pierde es la esperanza, no? O como diría Carrie, la esperanza es una droga que hay veces que deberíamos de dejarla… ¿o no?


Muchos besitossss…!!





No hay comentarios: