jueves, 3 de febrero de 2011

D de.... DEPENDIENTE.


Hablando ahora con un compañero de curro me he acordado de algo que me ha pasado hoy. Cuando me aburro suelo irme a darme una vuelta con Sonia pero como no estaba disponible…  me he ido a tocar las pelotillas a más de un dependiente buscando información sobre una reflex jajajaj. No sé cómo explicarlo porque realmente aquello era un cuadro sin marco, pero vamos la cosa ha sido asi... “¿Aquí no tienen Olympus por lo que veo, por?” contestación del dependiente: “Aquí como veras (viendo 4 cámaras de chichinavo y muy caras) tenemos las mejores” a lo que yo le he contestado “pero si yo tengo 2 Olympus en mi cámara y van genial por eso pensé comprarme también la réflex de la misma marca y aprovecho las tarjetas de memoria” a lo que ya el hombre después de sospechar que yo no le iba a comprar una réflex de 600 euros por su cara bonita y solo iba a tocarle las pelotillas me suelta… “ui hija si las XD van a desaparecer y solo van a quedar las SD…” ¿Qué contestación es esta? Que vendedor de mierda… así que hoy en mi rinconcito, en mi preciado blog reivindico que hay dependientes que no están hechos para estar cara al público y otros que les deberían de dar una medallita o construir una estatua en su honor.
En fin, nunca entenderé estas cosas que me pasan, solo me queda reirme cada vez que me acuerdo y no ir más a esa tienda…



No hay comentarios: