jueves, 3 de febrero de 2011

Canones sociales que ya huelen mal...


A veces pienso que mi vida va más rápido que yo..Tengo que aumentar la velocidad de mi termostato, ponerme pilas o tomar tranquilizantes para sobrellevarla. ¿Sabéis a lo que me refiero? Me cuesta coger velocidad y acostumbrarme otra vez a la rutina. Nuevos proyectos, nuevo cuatrimestre y demás cosas que seguramente me absorban por completo hasta julio.


Digamos que estoy en velocidad Minipimer o más bien en Pasapuré y tengo que pasar a velocidad Thermomix. Es decir me he quedado anticuada de mi misma y tengo que proceder a un updating en toda regla…o lo que es lo mismo, espabilar.

Algunas cosas raras que me han pasado esta semana y que me hacen decir más que nunca: ¡¡qué miedo me da todo esto!! (Todo ello en la misma semana, ahí está el tema)

Hoy nuevamente me he levantado a las tres de la tarde y pensando, eso es lo peor de todo! ¿No puedo dejar la mente en blanco? Si alguien lo ha conseguido alguna vez que me diga el truco. Y pensareis... esta chica siempre con temas insignificantes de hombres, relaciones de pareja, citas a ciegas,... Pero es que no me va nada mal en lo demás, tengo unas amigas que son lo mejor de este mundo, lo único a lo que puedo hacer critica y lo que más me llama la atención son los canones de esta sociedad actual de medir los tiempos tan precisos como que yo a mi edad ya debería de tener una pareja estable y pensamientos de comprar una casa. Voy a cumplir 26 años y llevo muchos años soltera, ya perdí la cuenta, mi trabajo no está mal pero no es el trabajo de mi vida que por supuesto está por venir. Soy adicta a la ropa y los zapatos, muchas veces no llego a final de mes por eso pero tampoco me importa mucho, soy muy feliz. Así que si mi felicidad es plena ¿por qué cojones esta sociedad me tiene que imponer una vida que no es la mía? Estas navidades y como todas las demás siempre se repetía la misma pregunta “¿tienes novio?” a lo que yo siempre respondo “no, ¿debería?” ¿Tampoco me conoce mi familia que siempre tiene que ser la misma pregunta? No vendría mal eso de... “como te va el trabajo” ya que estamos en tiempos de crisis y hay más de 4 millones de parados o también... “como te van los estudios”.

En fin, preguntas mil pero siempre la misma. La vida es muy dura y muy extraña y yo, todavía no me he dado cuenta… o mejor dicho, los hombres se hacen los duros y son muy extraños y yo, todavía no me he dado cuenta… Es que la vida no me va mal y por ello no me gusta hablar mal de ella jajaja!!

Esta noche se supone que vamos de “cacería” pero yo prefiero decir que esta noche nos vamos de fiesta a ver que hay por ahí por siempre que salimos de cacería volvemos a casa sin ná! Así que… ya os diré. Bss.


...

2 comentarios:

raulio dijo...

No me esperaba esta faceta de ti, de ''caceria''?

Yo salgo a pasarlo bien con mis amigos la verdad, lo demás viene solo...

De cacería va el cazador.

Isamá dijo...

Y que te respondo ahora? Entre mi grupo de amigas ir de "cacería" es una manera de decir porque despues yo soy la primera que se despreocupa y la primera que sale corriendo cuando se ve rodeada porque me saturo... Pero creo que es parte de mi crítica eso de "ir de cacería" hoy en dia es un canon social más, tanto de hombres como de mujeres. Y si, yo también salgo a pasarmelo bien con mis amigas, salgo con ellas y vuelvo a casa con ellas...