sábado, 15 de enero de 2011

Verdad verdadera...


Una vez más, tras ver una imagen como está, he decidido escribir sobre ella. A veces me ocurre, me surgen pensamientos a partir de una situación, de una vivencia, de una mirada o de una simple foto que he encontrado en google casi sin querer. Me ha dado que pensar, sin duda estoy totalmente de acuerdo con ella al día de hoy y tras mi última relación mucho más. Me he dado cuenta que no consiste en querer amar, sino en sentir directamente que amas, y cuando no es así, por mucho que te empeñes, por mucho que lo intentes, por mucho que te esfuerces, sino es por ambas partes, no hay nada que hacer.
Es una frase que hay que reflexionar, tiene bastante "chicha" que sacar y sin duda muchas parejas deberían plantearse su relación de esta manera. O sientes sin querer, de manera innata y sin poderlo controlar, o sino no hay amor, habrá otra cosa, habrá cariño, inercia, compañía, pero no amor... Ahí lo dejo para quien quiera releerla como lo he hecho yo esta noche, en varias ocasiones... Sin duda espero algún día : Volver a sentir que amo sin querer...


 
...

No hay comentarios: