sábado, 1 de enero de 2011

Quiero ser como Carrie Bradshaw....

El sueño de toda mujer me lo pido para Reyes... ser como Carrie.

- Doctor, tengo una obsesión. Me ronda la cabeza día sí y minuto también. Quiero ser Carrie. Pero no por el buenorro de Aidan, ni por los millones de Big ni por sus leales y fieles amigas, o por ese savoir fare a la hora de alzarse sobre 12 centímetros. Yo lo que quiero es un vestidor. Sí, doctor ¿Un sirviente que me vista, dice usted? Noooooo…cómo se nota que no ha visto Sexo en Nueva York o Gossip Girl. ¿No tiene usted mujer, novia, hijas, nietas? ...qué poco se entera doctor. Mi problema es que tengo melancolía, sueño con lámparas de araña , divanes de terciopelo, armarios con espejos y espejos de starlette.Y no puedo conciliar la vida… Le haré caso, se lo pediré a los Reyes. -

Alguien ha de reclamar el glamour que Sarah Jessica Parker ha decidido abandonar. Y es que cuando me he enterado, no he podido más que escribir sobre la pésima noticia de que Carrie ya no quiere un vestidor glamouroso, y en segundo lugar ponerme manos a la obra cual Carmen Lomana y escribir a mis Reyes para que me busquen una casa con espacio, me lo construyan y me lo decoren.

- Y doctor, si los queridos reyes magos no pueden traerme una enorme casa, que sea más pequeña. Me apaño con un rinconcito tan cuco como éste. Aunque si ellos pudiera….´¡Cómo mejoraría yo de mis dolencias! Especialmente si me pusieran una bañera para desestresarme de mis ansias. -



Solo me toca esperar al día 5 a ver que me traen los Reyes, yo lo dejo caer…

Por cierto...

FELIZ AÑO NUEVO!! =)






No hay comentarios: