domingo, 23 de enero de 2011

Encontrando algo de sosiegO...


Días de Relax, con muchas ganas de estar en casa (además con esta ola de frío tan tremenda que estamos pasando, la verdad que no apetece hacer gran cosa). Estoy empezando a disfrutar de estar a mí bola en mi casa, hacer y des-hacer a mi antojo, organizarme el tiempo como quiero sin tener que dar explicaciones a nadie, y de algún modo, no dejo día a día, de conocerme un poco más.
Aunque aún añoro aquel año que me fui a vivir “sola”, si, entrecomillas ya que estaba con el novio y muchos amigos. Supongo que el hecho de emanciparse, es lo que tiene, que por narices te amoldas a ti mismo, te cabreas contigo mismo, disfrutas de ti y a la vez hay momentos donde también necesitas desconectar, y por supuesto hacer planes, pero de veras, es maravilloso ser consciente del disfrute tan tremendo que sentía a veces, estando sola y a mi bola. Organizando mis cosas, estudiando, yendo al periódico, saliendo a pasear a mi perra, de vez en cuando me daba por ponerme de cocinillas y en fin, sin más, una vida de lo más tranquila, que por cierto, ya me hace falta aunque como ya he dicho, en casa de mis padres voy a mí bola sin decir mucho. Sin duda el hecho de romper con todo, y plantearme la vida de otra manera completamente distinta, me está haciendo darme cuenta, de que probablemente sea así mucho más feliz, de lo que jamás pude imaginar, atendiendo a que mi día a día desde hace muchos años, consistía exclusivamente en currar un millón de horas al día, mucha responsabilidad, todo el día en el trabajo, liada, con comederos de cabeza al llegar a casa por problemas en el trabajo, preocupaciones excesivas...

En fin, que a pesar de que ahora también tengo muchas obligaciones (que se han convertido en metas), sin duda, creo ser más feliz, vivir siendo consciente de que estoy viviendo y disfrutando de todo. En definitiva que me tomo la vida más tranquilamente pese a que siempre he sido un “culo mal asiento”, un “terremoto” como bien me dicen en todos los trabajos en los que he estado y en la UA. Si es que… NO PARO porque como bien dice una canción de mi cantante favorita Belén Arjona “o te mueves o caducas”
He convertido mi casa en mi propio ecosistema, donde todo es paz y serenidad (menos cuando a mí madre le da por meterse con mí “orden”) y cuando quiero farra, tan fácil como salir a la calle, la selva... con mi rubia.

Leo, escribo, paseo con mi perra, veo mil pelis (como hacía tiempo), he comenzado a estudiar a saco otra “carrera”, mi incienso, mi música relajante, la de veces que cierro los ojos y me imagino dando un paseo por la playa, parece hasta que note los granos de arena jugueteando entre mis dedos de los pies... En fin que es una época complicada, como ya os he explicado muchas veces (probablemente la más difícil que he vivido nunca en 25 años de vida que tengo), pero por otro lado y buscándole el lado positivo, que intento siempre hacerlo con todo, sólo puedo decir, que necesitaba PARAR, darme mi tiempo, para mí misma, empezar a cuidarme y por qué no, romper con la vorágine en donde siempre he estado metida, y por desgracia nunca conseguí esa paz interior que en el fondo, me guste o no, siempre busqué. Los cambios siempre generan dudas, miedos y confusión, pero estoy segura que cuando consiga mi meta, será una de las mayores satisfacciones de mi vida... Os lo contaré... Habrá valido la pena...

Os recomiendo que analicéis vuestra vida, y si no os termina de llenar, seáis valientes y a luchar por vuestros sueños, vuestras metas... Está en nuestra mano, por lo que no es tan difícil, es solo proponérselo y fuerza de voluntad.

Ánimo!


...

No hay comentarios: