sábado, 23 de octubre de 2010

¿Pon un calvo en tu cama?


¿Cómo se puede empezar a hablar de hallowen y terminar hablando de temas sexuales? Esta tarde en el trabajo hemos hecho tertulia, el olor de café y el murmullo de la gente hace que la tienda parezca una cafetería, hemos empezado como si nada con un tema muy normal… disfraces para hallowen y como si nada porque aun no sé cómo ni como se cambio al tema de “los calvos follan bien”. Es un tema que no sé muy bien si es leyenda urbana pura y dura o es verdad.
Dicen que  la calvicie entre otras causa es consecuencia de la producción de testosterona (hormona producida en los testículos para el desarrollo del cuerpo) por algunos hombres, esta hormona aumenta la virilidad, sin embargo muchos hombres viriles nunca sufren calvicie. Hace tiempo me comentaron eso mismo unas especialistas en el tema, mis amigas, pero ¿será verdad eso?
Quedaba poco para mi hora de salida y descaradamente me he dedicado a observar a todos los calvos que entraban en la tienda y habían muchos pero muy feos, lo siento pero si son feos… feos de la RAE debo de decirlo.
En fin, temas que se quedan en el aire sin que se resuelvan y dejandome la duda o como dice mis amigas... "tia, prueba un calvo y veras?" ¿Hola? ....un calvo para llevar, gracias.
...