miércoles, 22 de septiembre de 2010

Georgina - Menamore


Me enamoré, de un tipo que parece tonto y no lo es, no es un modelo de Hugo Boss pero modela para mí, toda su ropa interior. Me enamoré, de alguién que no usa perfume y huele bien no es un amante de novelas pero me entrega su amor, sin escenas mias. No tiene cabellera hermosa, no es un metrosexual de la prensa rosa.......
Me enamoré!!!!

Un poco imbécil...


He llegado esta misma tarde a la conclusión de que efectivamente, soy imbécil, soy submental. Hago las cosas mal, no uso las extrategías adecuadas y además no escondo nada en la manga, ni siquiera uso sombrero con doble fondo... ¿Así qué coño voy a conseguir? ¿Existe alguna terapia para dejar de ser como soy para convertirme en esa Femme Fatale de la que os hablé un par de post pasados?

Siento rabia porque soy consciente de que siendo así no voy a conseguir nada por lo que he luchado siempre. Viendo amigas mías que actúan de formas muy distintas a mí, cambiando completamente el registro de todo o de casi todo, consiguen casi siempre lo que se proponen en casi todos los sentidos, sin embargo yo con el rollo de ir de honesta, de super amiga, de creer en la buena fé de las personas y en eso de creer a todo el mundo y de tragarme siempre las historieta que me sueltan de primeras, no hago más que comerme "ensaladas de hostias" por todos lados. ¿Aprenderé algún día a ser diferente? Tengo la sensación de que si lo consigo probablemente no me afecten las cosas de esta manera con lo que seguramente al pasarlo menos mal con todo lo que conlleve sentimientos y relaciones con personas, supongo que así podré afirmar que seré mucho más feliz... Es una buena regla de tres, supongo...




...

¿La única soltera de mi mundo? El dificil mundo de los solteros....


Vivimos en una sociedad donde parece que si estás soltera y sin compromiso no dejas de ser la típica frustrada histérica de ciudad con cara de mala leche todo el día que desea que lleguen los fines de semana para "cazar" al primer salido que te encuentres a la salida del baño del garito de moda... Pues no señores, no es así.

Parece que esta sociedad hipócrita nos ha aleccionado para que a cierta edad te plantees seriamente el hecho de que se te puede pasar el arroz, y como no captes algún soltero de poca monta o divorciado asqueado, probablemente tu soltería se prolongue hasta el final de tus días... ¿De veras es así?... Creo que no.
Cada uno vive su vida como considera en cada caso, o simplemente aprovechando las muchas o pocas oportunidades que el destino le regala. Sería maravilloso enamorarse con 16 años de un tipo que éste acabe siendo el padre de tus hijos si así lo elegís pero a realidad es mucho más compleja, parece que todo se ralentiza mucho más, y los cánones de novio-casarse-irse a vivir juntos-hijos... Ahora mismo no tiene por qué tener ese mismo timming, cosa que por otro lado veo completamente lógica en los tiempos que corren.
Pensándolo fríamente no sé si cuando he tenido pareja pensaba a diario lo feliz que era, creo que no, sin embargo sí que he añorado en muchas ocasiones mi soltería, especialmente cuando las cosas con tal susodicho no iban yendo bien.
Ciertamente no es que sea una mujer que le guste mucho esto de estar con unos y con otros, me he vuelto cada vez mucho más selectiva, más escrupulosa para compartir ningún tipo de intimidades con el primer baboso que se acerca pidiendo guerra... Y es que en el fondo creo que efectivamente busco algo especial. En esa búsqueda pacífica la realidad es que me conformo con estar tranquila, disfrutando de alguien que me haga pasar buenos ratos y punto, supongo que cuando sienta que necesito formalizar algo, lo gritaré a los cuatro vientos y espero no recibir ninguna respuesta de las que ya he escuchado últimamente muchas veces: "la semana que viene te prometo q...." "No sé si quiero verte..." "mañana hablamos" y el mañana se hizo largo, suma y sigue... ¿Hasta cuándo?¿Dónde esta el limite y si lo tenemos, dónde lo tengo yo? ¿Dónde quedo lo de... "aquí estoy yo y ya no espero por nada ni por nadie"? Joder el amor nos atonta y la sociedad no ayuda.
Quiero reivindicar que la soltería es una opción como cualquier otra, que la finalidad de esta vida no tiene por qué ser lo que esta sociedad nos obliga, porque arrejuntarse para dar buen imagen cara a la galería, éso sí que ya no está de moda. Seamos libres para elegir con quién queremos compartir todo eso que llevamos dentro, experiencias, convivencia y demás intimidades que por desgracia poca gente se merece descubrir...


...