lunes, 20 de septiembre de 2010

Vuelta a la rutina...

Es lunes otra vez, llueve por las calles que piso y mi teléfono parece no tener vida. He pasado una muy estresante semana…. con dos curros nuevos y la universidad pero el fin de semana ha sido gratificante desde el viernes por la tarde hasta las 20h. del domingo que es cuando aterrice y pensé DIOS MIO…… mañana vuelta a la rutina ¿otra vez? Quiero más fines de semana como este.

Celebraba mi cumpleaños y fue todo un desfase, termine como todos mis desfases dando traspiés por el barrio de Alicante y acostándome a las 4 de la mañana, con un vestido que se me caía y unos zapatos que dolían!
Mañana es martes ya queda menos para el viernes y el sábado, grandes días para decir AHORA ME TOCA A MI. Y sigo con el Hang in there, baby! Mi filosofía hasta que las cosas vuelvan a su calma, mi gran filosofía hasta que vuelva a ser yo, que aún queda trabajo por hacer.
Hoy me han dado una genial idea para escribir... instrucciones de aparatos, lamers, hackers, temas de reseteo y backups, ctrl+Z, temas peculiares que fácilmente puedo llevar a la vida cotidiana con un poco de imaginación y con una pizca de sarcasmo del mío, me encanta!
Gracias a mis ilicitanas por esos maravillosos zapatos!! Espero tenerlos pronto en mis pies.... :)

Bueno muchos besOtes y azOtesss a todossss….
Que tengáis una buena semana y hasta el próximo post!