miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nueva etapa desde.... YA!

Una nueva etapa empieza, lo presiento, aún no sé si te hallas en ella pero aun así te tengo muy presente aunque quiera y busque remedios para no pensar tanto en ti para no volverme más loca de lo que estoy. Parece que mi vida va a dar un giro de 360º, trabajo, salud ¿amor? Bueno el caso es que estoy feliz porque por fin están cambiando algunas cosas aunque muy poco a poco. Mañana tengo una entrevista de trabajo y estoy muy nerviosa, como si no hubiese tenido entrevistas antes y esta fuese la primera como la que tuve cuando tenía 18 años. He elegido el mejor conjunto para la ocasión, crucemos los dedos y ¡al toro! Hoy he entregado también el currículum en otro sitio para ver si entre estos dos curros a tiempo parcial saco dinerito para mis miles de gastos que como siempre son Zara, Zara, Zara y Zara…. Ah! ….y ¡teléfono! Como no…


El lunes empiezo las clases y estoy muy nerviosa creo que este año hay muchas sorpresas y no muy agradables que digamos pero bueno que se le va a hacer, la vida del estudiante es tan dura… Ya tengo mi horario preparado y colgado en las redes sociales para que después digan que nunca me pillan en casa o me pillan con el móvil. Por cierto, ¡he vuelto a fumar! Maldición, yo diciéndole al peque que lo deje y mientras tanto… el vicio me ha podido otra vez como en muchas otras ocasiones, son los nervios de la búsqueda de curro, el dinero que no me llueve y el amor que parece que es impasible ante mis múltiples deseos de ser nuevamente correspondida. Todo el mundo me dice que teniendo paciencia se llega a todos los sitios, pero lo siento soy muy impaciente es uno de mis grandes defectos y lo asumo e intento remediar…

Bueno pues creo que eso es todo, mañana ya os contaré como ha ido la entrevista… uf espero que bien o no, más que bien :)



Bss;)

Diario de una Ninfómana

Una de mis actrices Españolas favoritas y es que fue la protagonista de Diario de una Ninfómana, bajo mi punto de vista una película que refleja a la perfección los sentimientos de muchas mujeres atrapadas en una sociedad que no las entiende... Ella, Val, decide vivir su vida, buscar su propio deseo y se permite el lujo de tropezar tantas veces sea necesario para volver a levantarse, pero siempre fiel a ella misma... ¿Se puede pedir más?
Ahí os dejo la sinopsis de una de las mejores películas que he visto jamás y que sin duda me dio muchísimo que pensar tras visionar los títulos de crédito, porque creo que todas llevamos una Val dentro.



"Val tiene 28 años, es una mujer atractiva con estudios universitarios y una situación económica acomodada.Su característica principal es su gran curiosidad sexual, que la convierte en una mujer liberada que busca constantemente nuevas experiencias que sacien esta adicción. Lo que la lleva a acostarse con quien quiere y cuando quiere, este hecho tendrá sus aspectos positivos y negativos, ya que tras todas estas experiencias Val convierte el sexo en su forma de vida, se trata de una droga para ella, a través de la cual encontrará un tortuoso amor y llegará a ejercer la prostitución, en ambos casos sufriendo situaciones extremas que la harán sufrir y replantearse su vida."