lunes, 30 de agosto de 2010

FASHION NIGHT OUT...!!

Las mejores firmas, CHANEL, BOGETTA VENETA, PRADA, DIOR, GUCCI, OSCAR DE LA RENTA, MIU MIU, ARMANI entre otras muchas más.
GANT obsequiara a sus clientas con un libro; COMPTOIR DES COTONNIERS con una camiseta exclusiva; LUXENTER con un Charm; POLO DE DEAUVILLE con unas velas y un perfume de Polo e INTIMISSIMI con algún ... detalle sorpresa……….. DEJATE QUERER!!!

JUICY COUTURE regalará una pulsera con perfume solido situado en El Corte Inglés de la calle Serrano. Cursos rápidos de maquillaje en MANGO y DIANE VON FURSTENBERG la marca más clonada por BLANCO el verano pasado… FOSCO ofrecerá a las que se adentren a su estand una sesión de pedicura y NARCISO RODRIGUEZ hará una cata de perfumes Essence. M.A.C obsequiará un taller de pintura exprés centrado en los ojos.

DIESEL, CAMPER, MIU MIU Y JIMMY CHOO se decantaran por sonidos electrónicos poniendo los mejores djs del momento.ADOLFO DOMINGUEZ hará una degustación de cerveza. YUBE lo hace con su Mojito Party.
BENNY ROOM se marca un all in one con sus Sushi Party + Champan + chocolates. ESCADA solo esa noche pondrá a la venta una camiseta exclusiva. TOD’S hará lo propio con un bolso y PEPE JEANS sorprenderá con un regalo sorpresa!
PURIFICACION GARCIA te dará una ecobag para coleccionistas si pasas por la tiendas y escribes lo que te venga en gana en su muro.CAROLINA HERRERA te sorprenderá con un magnifico regalo sorpresa si te presentas en su tienda con las uñas pintadas de rouge!!

Y por último, no puede faltar la comida de los restaurantes más ilustres de Madrid como OVEN 180, PANDELUJO, VINOTINTO entre otros que abrirán el apetito a más de uno con sus sabrosas tapas diseñadas solo para esa noche tan especial….una noche 100% VOGUE!!

Podia estar aquí horas y horas escribiendo sobre este gran evento y todos su regalos, descuentos y demás que solo se darán en esa magnifica noche madrileña del 9 de septiembre’10.Si os meteis en este link FASHION NIGHT OUT podréis registraros para que os envíen la invitación, suerte a las afortunadas! Bss!