viernes, 28 de mayo de 2010

F de FELICIDAD!


Según la R.A.E la FELICIDAD es... estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

Por fin toca sonreír con la boca bien abierta, me encanta eso de levantarme con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy ha llovido y he caminado bajo la lluvia de la biblioteca a mi casa con las chanclas ¿y? No hay nada que me estropee estos días de felicidad. Estoy en época de exámenes y no puedo estar más contenta un 7, un 8, vamos que no me puedo quejar. ¿Y en el tema hombres? Empiezan a cambiar las cosas no podemos decir que estén para tirar cohetes pero tampoco me puedo quejar… El rumbo de mi vida va tomando un cáliz mucho más alentador. Tengo 24 años casi 25… y no puedo desperdiciar las oportunidades que me brinda la vida casi sin darme cuenta. Por otro lado tengo muchos planes para los próximos fines de semana que me esperan y es que está claro que es fundamental disfrutar del tiempo libre haciendo realmente lo que a uno le apetece sin dejarse llevar por excusas baratas que en realidad esconden la pereza de salir de casa. Sí ciertamente estoy encantada en mi casita pero es necesario salir, conocer, disfrutar y nunca se sabe qué encontrar... El fin de semana pasado acabe escapando a Isla Marina, mi paraíso blanco y este finde vamos por el mismo camino aunque antes me pasaré por los Arenales del Sol a tomar el sol…

A finales de junio vendrá Bea de Valencia a pasar un finde loco. He quedado con Mariana en que enseguida que le concedan la hipoteca nos vamos a Extremadura y a Portugal. Cuando me saque el carnet de coche, primera parada Almería con toda mi trupe. Me encanta planear viajes, escapadas fugaces.

Así que efectivamente mis 2 prioridades ahora mismo son mis estudios y el disfrute y ambas dos van "Viento en popa a toda vela"... Crucemos los dedos para que por favor siga siendo así y de los viajes planeados al menos la mitad se hagan...



Pd: Sé que la ZampaJumpers se asoma a leer de vez en cuando mi blog. Tuuuu!! Golfaaa!! Escribeme algo, ¿no? Bueno aún así gracias por pasarte y leerme. BesOtesss!!!

...