miércoles, 26 de mayo de 2010

D de... Defineme =)


Todo en esta vida tiene fecha de caducidad desde los Danones que abandonamos en el fondo de la nevera hasta las buenas noches como la de anoche. Muchas veces nos hacemos a la idea y nos decimos “fue bonito mientras duro”, otras nos aferramos a que posiblemente haya más noches para disfrutar. Ayer por fin tuve una “cita” con Mr. Big, según él una reunión de trabajo. El hombre tan ocupado hizo un hueco en su vida y por varias horas, fuimos nosotros mismos. Él no estaba detrás de una barra y yo no llevaba tacones de 8 centímetros. Bueno a todo esto, últimamente le ha dado por leer mi blog (se habrá caído de la cama y el golpe…) y desde aquí le mando un saludo “Hola”.

Fue interesante ver sus gestos, miradas que en un principio pueden desconcertar pero me hice la valiente y las hice mías. Ya no había nada que me parase era el momento de ser yo misma con mis pros y contras, debía de aprovechar cada segundo. Hubo varias cosas que me llegaron a chocar, me quede impasible ante comentarios que sin llegar a quedar fuera de contexto, me bloquearon los sentidos. La chica de las mil palabras se quedo muda, la Carrie de Alicante City se bloqueaba por algo que aun no sabe qué es y me vino a la mente “Je ne sais quoi”. Una noche que algunos la considerarían totalmente desastrosa y otros, una noche hecha a mi medida. Últimamente no me gusta planear nada y ello conlleva algunos riesgos, las cosas pueden salir bien o no tan bien pero nunca mal.  Lo mejor de todo es ver Alicante desde el Castillo Santa Bárbara de noche con la persona que te hace tilín.

Hoy me he levantado feliz y contenta, he quedado con mi MEJOR AMIGA, si con mayúsculas y después de describirle mi gran noche, lo ha visto todo tan normal, una noche tan mía… ¡única e inigualable! Como diría Nuria soy una persona difícil de DEFINIR, soy así y punto. Hoy ha sido un gran día de playa con muchas preguntas de mí que solo mi Nuria me puede contestar ¿Nuria soy pija? Su risa lo decía todo, no me podía encasillar como pija porque no lo soy. ¿Nuria soy inteligente? En este caso se ha hecho la loca pero ha terminado delatándose con una risa escandalosa seguido de un “gracias” mío. Si queréis saber todo y repito, TODO de mi, mejor que Nuria nadie. Y para quedarme más tranquila y zanjar el tema he buscado en mi querida RAE la palabra PIJA: “Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.” ¿Una persona que viste de Zara es de clase acomodada? Vaya, iba a zanjar el tema pero creo que sigue siendo un tema abierto y de par en par. La cosa no se puede quedar así y según la RAE acomodada es…. (redoble de tambores) “Rico, abundante de medios o que tiene los suficientes.” ¿Una persona rica viste de Zara o de Prada? No veo a Carmen Lomana rebuscando una M en el montón de Special Price de Zara, la verdad sea dicha. Y como dice Nuria “¿Estas intentando insultarme, ofenderme llamándome pija?” Llámame pija siempre que quieras pero que sepas que voy de ¡Low Cost!

Y volviendo a mi “gran cita” ¿se volverá a repetir? Hoy por hoy la verdad es que me da igual, pude disfrutar de mi Mr.Big unas horas y ya soy feliz pero tengo curiosidad ¿el concepto que tenía de mi habrá cambiado? ¿Seguirá pensando que soy una pijita-charlatana?

FRASE DE LA NOCHE….

“Carrie no estás en ninguna serie de esas americanas donde se llevan las citas a ciegas”


...