lunes, 19 de abril de 2010

LA REVELION DE LOS MALDITOS EXAMENES



En septiembre me compre una monísima agenda personal para apuntar las cosas importantes, hoy 18 de abril, la estreno por primera vez. Estoy desbordada por los temidos, malditos, putos exámenes y demás trabajos adicionales por si sacas un 4 o 4.50 poder aprobar. Esta semana tengo los lunes y miércoles practicas ¿Cuándo fue la última vez que fui un miércoles a clase? Oh dios mío ayúdame a soportar esta semana y la que viene y la otra…

He empezado a anotar las fechas de los exámenes de manera provisional día 20 de mayo PUM el 1º… como una bomba nuclear! Seguido del día 25… si, tiene rima y por lo visto el examen no es nada fácil así que sí, me van a dar por ahí… Bueno pues así hasta 9 exámenes más pero ahí no acaba mi gran odisea… por primera vez en 7 años de universidad tengo un examen un SABADO! Si habéis leído bien un jodido sábado! Y para colmo es el examen más jodido por diferencia de todos los que voy a tener este año ¿se puede pedir más? Joder! Pero si tenemos clase de lunes a viernes porque no lo ponen en día lectivo, para mí el sábado no es lectivo! Al menos esta vez los exámenes por norma general comienzan como muy pronto a las 12h. Menos dos que son a las 9 h. y que son dos exámenes cuando tienes 12….

No me veo capaz, a lo mejor cuando se acerquen las fechas y diga eso de “voy al matadero lalala…” a lo mejor saco fuerzas de donde no las hay y voy a por el aprobado.

¿Podía terminar mejor mi gran domingo post-vacacional? Bendita la hora en la que he pensando en anotarme la fechas de los exámenes…

Bueno no sé si me dará por escribir o si me dará por suicidarme con algún folio afilado, el caso es que esta semana voy a estar en un principio MUY OCUPADA haciendo prácticas, trabajos y organizándome lo que tengo que estudiar así que… espero que paséis una buena semana!


Bye, bye….