domingo, 11 de abril de 2010

Hora de los buitres...............

Cada vez que salgo de noche, flipo más. Y es que no sé si es la edad, que cada vez me cuesta más aguantar tonterías o simplemente que como cada vez bebo menos, me entero más de lo que ocurre a mi alrededor, pero ciertamente a partir de las 4:00 a.m comienza la asquerosa y desagradable, "Hora de los Buitres".

Es tremendo como la sala comienza a despejarse, de repente puedes empezar a bailar con algo más de espacio y soltura, nadie te empuja ni te tira la copa... Y con todo el descaro del mundo comienzas a observar como los "tipos de barra" (también llamados "Buitres de poca monta") miran la hora (se les hace tarde y esa noche necesitan llevarse algún tipo de trofeo a casa, para contar a sus colegas al día siguiente lo ocurrido y por qué no, también lo inventado), beben el último trago de su copa de cutre garrafón y hielos deshechos y comienzan a revolotear haciendo su peculiar cortejo, con un pasotismo inaudito, alrededor del personal femenino allí conglomerado... ¿Por qué? ¿Por qué empiezan a sacar pecho, culo y a intentar meter esa tripa cervecera y por si fuera poco, comienzan a enseñar ese horrible peluco regalo de su abuela por hacer la comunión?¿Acaso se piensan que no les hemos observado el resto de la noche cuando se pavoneaban tripa cervecera en alza con sus amigos machitos?¿Acaso se piensan que acercándose y preguntando "¿Vienes mucho por aquí?" van a comenzar a parecer irresistibles?¿Acaso se piensan que los anuncios de AXE son reales?...

¡Señores que antes de echarse desodorante
HAY QUE DUCHARSE, POR DIOS!


Lo cierto es que es bastante lamentable, tanto las conversaciones vacías y estúpidas que intentan tener con una y con otra, las manos demasiado largas en ocasiones, como observar sus miradas de perros babosos a punto de hincarle el diente a ese suculento hueso que espera contoneando la cadera en la esquina de cualquier antro, cuando la única idea de las chicas es la de pasar un buen rato con sus amigas, sin que ningún estúpido sub-mental venga a joderles la canción... Lo peor de todo, es que en la mayoría de los casos acaban yéndose a casa con una del quince y roncando a pierna suelta soñando con lo que pudo ser pero nunca será (especialmente llevando a cabo fin de semana tras fin de semana el mismo "Modus Operandi"...)

En definitiva que hay cada elemento... Deberían dar clases de cómo ligar, especialmente después de 4 o 5 copas bebidas y a partir de "La Hora feliz u Hora de los Buitres", las 4:00 a.m.

¡LAMENTABLE!

En ese momento te paras a pensar por un momento los hombres que has conocido de fiesta, dos en concreto y agarras la copa de manera melancólica y suspiras… No creo que existan las medias naranjas o las almas gemelas de las que todo el mundo habla, al menos anoche no había ninguna por donde yo estuve rondando. A mi parecer existen personas compatibles que más o menos se puede tratar y en plan genérico, yo no busco media naranja… busco cualquier fruta! No nos podemos limitar a algo concreto por muy exigentes que seamos, debemos de tragar un poco nuestra feminidad y salir un poco del tiesto, ver más allá de nuestra nariz, sí, eso se llama ser conformista, no? ¿Podemos ser conformistas? Hoy por hoy es la primera vez que me lo planteo aunque no sé si algún día lo podre llevar a la práctica y dejando a un lado el materialismo de algunas personas, me da igual que su coche pierda aceite mientras él no lo pierda! Grande ese momento entre “amigas”…. –su coche pierde aceite!- ¿y? pero él no… (icono de cejas) y verdad verdadera el chico no estaba nada mal ¿su coche? A quien le importa el coche! Jajaja… ¿Exigente, materialista, conformista? ¿Tú de quien eres? Yo soy exigente pero hay cosas triviales que puedo decir que soy algo conformista, vale más el cariño o lo que te aporta esa persona que el coche que tenga, ¿tiene cuatro ruedas? Pues para adelante como los de Alicante! Cuanto tiene que aprender mi querida “amiga”, ella y su materialismo va matando oportunidades y gente que verdaderamente merece la pena. Gracias a ella ese chico que no quería estaba libre y pude disfrutar lo que ella no supo apreciar ni disfrutar!

Bueno en definitiva ha sido un fin de semana en el cuál mi equipo perdió el gran derbi, hice las paces con una amiga, vi los moros y cristianos de San Vicente y me decepcione en el Golf…….. UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA…. No todo es perfecto…..



¿Dónde está mi fruta? Tengo hambre! La quiero ya….