sábado, 13 de marzo de 2010

Gran dilema...!!

Hay grandes dilemas que nos atormentan nuestra existencia: de dónde venimos? a dónde vamos? hay vida en otros planetas? qué me pongo mañana? Porque no hay nada peor que ese momento del día en que te caes de sueño, estás deseando meterte en la cama, y entonces te das cuenta de que mañana sonará el despertador y habrá que empezar un nuevo día… con un nuevo modelito.
Desde hace tiempo me he acostumbrado a dejar, al menos pensado, lo que me voy a poner al día siguiente, y es que como no lo haga salgo tarde de casa seguro seguro. Aunque lo peor de todo es cuando lo que había dejado preparado no había pasado un test previo y no me convence del todo, con lo que empiezas a sacar ropa y ropa del armario, piensas que mejor otros zapatos, después que quizá le va mejor otra parte de arriba, no no demasiado escote, y terminas cambiando el modelito entero. Resultado: sales de casa tarde y dejando atrás una montaña de ropa encima de la cama que te estará esperando a la vuelta para recordarte que chica previsora vale por dos. Y claro, contarle a tu jefe/profesor que llegas tarde porque no sabías que ponerte… todavía no está incluido en los derechos de los trabajadores/estudiantes.
Además, cuando cambian las temperaturas y empieza la temporada todo es sencillo, el armario entero parece de estreno y ves mil oportunidades. Y de repente, cuando apenas han pasado dos semanas, te parece que todo está ya más visto que el tebeo, que necesitas ir de compras, que no tienes nada que ponerte.