lunes, 1 de febrero de 2010

Vuelta a la rutina...


Después del "KitKat" de ayer hoy vuelvo a clase con más ganas que nunca como cuando eres pequeño y vuelves para contarle a los compañeros cuanto les echaste de menos, tus vacaciones y demás cosas... Era irrespirable en criminología, el aire cargado y yo sin mucho ánimo tampoco hacía por donde. La verdad es que nunca me termino de gustar mi clase y hoy mientras el profesor daba las dos opciones de trabajos (en grupo o individual) por mi mente pasaba "individual, individual, individual..." a mi ritmo, sin que a nadie le moleste mi forma de trabajar... Y sorprendentemente por unos minutos mi cabeza había olvidado al chico de la pecera, además en mi "súper" clase de criminología nadie ha oído hablar de él y después de todo no voy a empezar ahora.

Pero.... pasadas 2 horas me reencontraba con mis compis de la otra carrera, estos sí que son lectores asiduos a mis notas del chico de la pecera! Allí estaban todos en la clase 39-P...mi psicóloga personal Maika, mi compañera de fechorías Nuria alias la zampa Jumper! El señor Don Julio y demás personajes que había visto durante la época de exámenes deprisa y mal.

Vuelta a la rutina, vuelta a la UA!! Mañana a ver si veo a más gentecilla que hoy no he visto, sí, eso va por ti Abelillo... jajaja! Qué diferencia de una clase a otra per Déu! Estaba en mi salsa…..

En fin, hoy pese a la mala noche que he pasado, la tarde no se ha dado tan mal y creo que puede que termine bien el dia…


Muchos besOtesss!!

Un pequeño kitkat en mi vida...


Uno de mis propósitos de año nuevo es cuidarme las uñas y aunque no quiero cantar victoria, he recaído muchas veces, llevo 31 días con ellas impecables!
Y gracias a ello he descubierto un nuevo mundo de colores, tratamientos y marcas menos conocidas como Opi, Essie, Seche Vite, Sally Hansen…

Pero por colorido, Chanel sigue siendo el rey. Además, de los clásicos como el Rouge Noir, que nunca pasa de moda, cada temporada la casa francesa saca dos o tres colores nuevos, especialmente creados para la pasarela. Y rápidamente se convierten en los más vendidos. Si el último megahit de la casa francesa fue el verde jade, que a nadie le gustaba pero que se agotó en tiempo récord, para primavera nos proponen tres tonos nude: Particulière (Particular), Tendresse (Ternura) y Inattendu (Inesperado).

El más buscado es el tono es el Particulière, un tono taupe entre el marrón y gris que pega con absolutamente todo. Yo ya tengo el mío, aunque me ha costado recorrerme varias perfumerías.

¿Qué os parece la propuesta de Chanel para primavera? ¿manicura francesa o uñas de colores? ¿Cuál es vuestra marca favorita?