viernes, 15 de enero de 2010

Del dicho al hecho hay un trecho....

Hoy he soltado la parrafada más grande jamás escrita pero todo ello cierto, si el chico de la pecera no ha huido ya, ya no huye, o si… con el todo es posible o ¿imposible? ¿Podemos pensar eso de “déjalo marchar si es tuyo volverá y si no, es que nunca lo fue”? No, equivocación, eso no está bien dicho porque sino ¿de qué valdría… “quien la sigue la consigue”? Estoy de todos estos dicho hasta los…piiiiiiiiiiiiiiii pero “tiempo al tiempo” o sino… “a cada cerdo le llega su San Martin” Hoy me siento enemistada con todos los dichos habidos y por haber, creo que el único que me ha convencido ha sido CARPE DIEM ¿Por qué nos aferramos a pensar en el mañana? Mañana tengo que estudiar, mañana tengo que ir al banco, mañana, mañana, mañana… ¿y hoy? Como he dicho al principio a cierta persona especial hoy le he soltado una gran parrafada porque…”no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” lo siento pero hoy la cosa va de dichos y he dicho, he vomitado palabras y me he desahogado hasta el punto que una mujer se desahoga pero no se rebaja. Llegando a algunas conclusiones y después de una relajante ducha he pensado… ¿me ha dicho que ya me llamará? Oh oh… si no fuese porque él fue quien invito a la gente a ver “La cruda realidad” diría que me llamaría pero ahora discrepo ¿hasta dónde llega el interés de un tío? ¿Es verdad eso de que cuando dicen este finde te llamo, llaman? Mi último lio mantuvo “ya te llamo yo” varios meses, termine por reírme a la vez que le decía “no no mejor te llamo yo (algún día, cuando me aburra)”. El lunes os podre responder a ello, de momento como la tía de la película esperare a que me llame.

Otro obstáculo que veo aparte del “yo te llamo, tú me llamas, yo espero y también desespero” es el Messenger ,hemos podido comprobar más de uno/a que las conversaciones no son muy constructivas, llevan a malentendidos en más de una ocasión, malos rollos, discusiones, palabras “malsonantes” aunque sean de modo escrito ¿pero si por el momento es el único medio de tener una conversación con alguien que te gusta? ¿Se puede conocer a una persona a través del Messenger y viéndolo cuatro veces de fiesta? Creo que no. La semana pasada termine odiando su indiferencia… “del amor al odio solo hay un paso” y sabiendo que no se si él lo sabrá que gasto un 36, mi paso sería muy, muy, muy pequeño. Una termina desbordándose entre palabras que no sabes si cogerlas mal o bien, reír o llorar, me desbordo porque tengo ganas de besarle y no puedo, quiero verlo y no puedo, terminas mandándolo todo a la mierda porque no sabes si la cosa va a más o es como la retahíla de tíos que han pasado por tu vida que han dejado mucho que desear, pero de pronto ves una pequeña lucecita al final del túnel que hace que mires las cosas de otra manera y piensas “merece la pena y por eso sigo esperando, el no es como los demás”.
Con que facilidad nos podemos automentir aun sabiendo que el tío pasa kilómetros de nosotras, aun así como perro fiel seguimos ahí esperando, os lo juro! Terminare por ir a misa a poner velas “espero verlo hoy” al día siguiente otra vela “¿lo veré hoy?” Al final no lo veo pero la iglesia se forra conmigo! Es que en Alicante no pasan las estrellas fugaces para pedirle un deseo “volverte a ver”


Y respiro hondo cuento hasta 10 y pienso “la paciencia es la madre de la ciencia” y con lo escéptica que soy ya me podía dar consuelo este dicho pero nada. Sigo un tanto apática “si no lo veo no lo creo” y hasta que no lo vea delante mía no me podre creer ni una palabra más.

Bueno me voy despidiendo agradeciendo que a más de uno/a le guste como escribo, no pretendo ser la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw pero hago mis “pinitos” pensando en el colectivo femenino que en algunas ocasiones se pueden sentir identificadas con lo que me pasa o con lo que pienso.


Buenas noches.....