lunes, 25 de octubre de 2010

¿folla-amigos? No, gracias.

Supongo que a ciertas edades y tras varias relaciones fallidas e incluso alguna que otra decepción importante todos en algún momento sentimos la necesidad de regalar cariño y por qué no de sentirlo también. Estoy harta de ir de flor en flor, picando allí y aquí y es que no es mi estilo y no valgo para ser eso que está tan de moda ahora "folla-amiga". Primeramente porque no tendría una relación íntima con alguien que no me aportara algo realmente interesante, ya sea a nivel personal o nivel sentimental, pero tengo que sentir algo, ese zsa zsa zsu que te hace desear a esa persona y normalmente en mi caso no sólo me vale un físico estupendo, realmente no suele ser prioritario para mí.
Y después atendiendo a la primera premisa y si encima voy conociendo al susodicho y resulta que me sigue gustando y voy descubriendo cosas que me van enganchando... Que es eso de quedarme solamente en ser una tía que usa para echar un polvete y punto? No, obviamente cuando conoces a la persona y te sigue entusiasmando vas queriendo más y normalmente es ahí dónde el contrato de folla-amigos se va al garete. En definitiva que debo ser más rara que un perro verde, porque cuando explico mi teoría, quitando a mis amigas más cercanas que en realidad piensan como yo, la mayoría me tachan de antigua o de loca... Y es que parece que está de moda esto del sexo libre, bacanales y demás historias que respeto muchísimo pero que al día de hoy (que nunca se puede decir de este agua no beberé) no comulgo demasiado. Supongo que será una sumatoria de educación y maneras de ser. Hoy en día esto del compromiso o la fidelidad parece que está de capa de caída, que no está de moda y no es super "Inn", pero ciertamente ese hecho no me hace cambiar de opinión, al menos a mí. Está claro que viendo las cosas diferentes a como las ven el resto de la sociedad o al menos la gran mayoría, me será mucho más difícil encontrar lo que busco/deseo, eso lo tengo claro, pero bueno, como siempre digo, hasta que encuentre mi media naranja me tendré que topar con mandarinas de todos los tipos... Y es que es así, consiste supongo, de nuevo, y como siempre digo, en saber filtrar con agudeza.
En definitiva que no entiendo por qué puñetas no valgo para ser soltera y para vivir esto de las relaciones esporádicas de una noche... No soy capaz de meter a un tío en mi casa, en mi cama, y si te he visto no me acuerdo... Es que no me apetece nada, no me hace sentir bien a la mañana siguiente. Lo he intentado pero sin duda, siempre la he piciado. Y es que está claro que soy muy torpe para según qué tipo de relaciones, no entiendo muy bien esto del intercambio de necesidades animalescas más básicas y punto... Para eso existen muchos remedios maravillosos que no requieren el meter a cualquier desconocido en casa no? ... Además, como siempre decimos mis amigas y yo ¡Viva el Onanismo...! jajaja.
En definitiva, que me encantaría saber si existe más gente que le pase algo parecido, que no comulgue mucho con esto que se lleva ahora de los folla-amigos y si le han encontrado algún tipo de solución, porque está claro que necesidades tenemos todos y que en el fondo y digan lo que digan, creo que todos lo que queremos y anhelamos para nosotros es lo que cada uno entiende por la palabra amor.


...

No hay comentarios: