miércoles, 8 de septiembre de 2010

Diario de una Ninfómana

Una de mis actrices Españolas favoritas y es que fue la protagonista de Diario de una Ninfómana, bajo mi punto de vista una película que refleja a la perfección los sentimientos de muchas mujeres atrapadas en una sociedad que no las entiende... Ella, Val, decide vivir su vida, buscar su propio deseo y se permite el lujo de tropezar tantas veces sea necesario para volver a levantarse, pero siempre fiel a ella misma... ¿Se puede pedir más?
Ahí os dejo la sinopsis de una de las mejores películas que he visto jamás y que sin duda me dio muchísimo que pensar tras visionar los títulos de crédito, porque creo que todas llevamos una Val dentro.



"Val tiene 28 años, es una mujer atractiva con estudios universitarios y una situación económica acomodada.Su característica principal es su gran curiosidad sexual, que la convierte en una mujer liberada que busca constantemente nuevas experiencias que sacien esta adicción. Lo que la lleva a acostarse con quien quiere y cuando quiere, este hecho tendrá sus aspectos positivos y negativos, ya que tras todas estas experiencias Val convierte el sexo en su forma de vida, se trata de una droga para ella, a través de la cual encontrará un tortuoso amor y llegará a ejercer la prostitución, en ambos casos sufriendo situaciones extremas que la harán sufrir y replantearse su vida."

No hay comentarios: