miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nueva etapa desde.... YA!

Una nueva etapa empieza, lo presiento, aún no sé si te hallas en ella pero aun así te tengo muy presente aunque quiera y busque remedios para no pensar tanto en ti para no volverme más loca de lo que estoy. Parece que mi vida va a dar un giro de 360º, trabajo, salud ¿amor? Bueno el caso es que estoy feliz porque por fin están cambiando algunas cosas aunque muy poco a poco. Mañana tengo una entrevista de trabajo y estoy muy nerviosa, como si no hubiese tenido entrevistas antes y esta fuese la primera como la que tuve cuando tenía 18 años. He elegido el mejor conjunto para la ocasión, crucemos los dedos y ¡al toro! Hoy he entregado también el currículum en otro sitio para ver si entre estos dos curros a tiempo parcial saco dinerito para mis miles de gastos que como siempre son Zara, Zara, Zara y Zara…. Ah! ….y ¡teléfono! Como no…


El lunes empiezo las clases y estoy muy nerviosa creo que este año hay muchas sorpresas y no muy agradables que digamos pero bueno que se le va a hacer, la vida del estudiante es tan dura… Ya tengo mi horario preparado y colgado en las redes sociales para que después digan que nunca me pillan en casa o me pillan con el móvil. Por cierto, ¡he vuelto a fumar! Maldición, yo diciéndole al peque que lo deje y mientras tanto… el vicio me ha podido otra vez como en muchas otras ocasiones, son los nervios de la búsqueda de curro, el dinero que no me llueve y el amor que parece que es impasible ante mis múltiples deseos de ser nuevamente correspondida. Todo el mundo me dice que teniendo paciencia se llega a todos los sitios, pero lo siento soy muy impaciente es uno de mis grandes defectos y lo asumo e intento remediar…

Bueno pues creo que eso es todo, mañana ya os contaré como ha ido la entrevista… uf espero que bien o no, más que bien :)



Bss;)

No hay comentarios: