lunes, 27 de septiembre de 2010

Estoy en modo RELAJACIÓN y disfrutando....


Entrando de cabeza en el otoño, con el nórdico sobre la cama y los primeros síntomas de resfriado en mí, quiero decir que estoy algo más positiva. Últimamente se me han juntado varias cosillas que no me han terminado de encajar. Cosillas que cada una con su importancia, al día de hoy no me dejaban descansar en condiciones. Quizás no fueran demasiado importantes,o quizás sí no lo sé, pero la realidad es que en este fin de semana, dónde he podido disfrutar de mis amigas, de su compañía, de sus consejos y de sus opiniones, creo estar en disposición de decir que estoy mucho más positiva. Es cierto que el frío me congela muchas veces la posibilidad de ver las cosas de otra manera, los días son más cortos, las noches más largas y me da mucho tiempo a pensar y a escribir. No significa en ningún caso que mis pequeños o grandes problemas se hayan solucionado de un plumazo, efectivamente no, pero al día de hoy estoy en modo RELAJACIÓN  y disfrutando de las cosas buenas que me brinda la vida y eso si mucho más positiva que hace unos dias, grabándome a fuego mi Carpe Diem.

Espero esta semana sea mucho mejor que la anterior y que la anterior, que sea capaz de disfrutar de todo, de cada instante sin perderme un minuto de todo lo que me toque vivir estos días ya sea en el trabajo, en las "cerves" con los amigos, en la UA o de comida familiar... Y con este pequeño parche espero empezar a dejar de echar de menos personas y situaciones del pasado para empezar a disfrutar de mi presente, que tan malo no debe de ser cuando sigo disfrutando de mi gente de siempre.

Sin más sólo quería trasladar esta pequeña etiqueta de positivismo que solamente espero se pueda extrapolar al resto de las semanas que quedan al menos hasta terminar el 2010, a partir de ahí nuevos objetivos y nuevas metas por cumplir.



...

2 comentarios:

raulio dijo...

Ahí ahí, positivismo. Este fin de semana yo también lo he pasado con los amigos, estuvimos en el piso de uno de ellos en Alcoy.ha sido bastante divertido, sobretodo el domingo cuando nos pusimos a ver fotos de las ultimas nocheviejas juntos. Hya algunas caras de espantooo xD

Ya estamos pensando hacer un mural con nuestas mejores ''poses'', jejeje

Me alegro de que cada vez vayas mejor ;). A ver si pronto te dejas hacer alguna foto :P, que no te estoy pidiendo matrimonio!!!

Un besico Isamá

Isamá dijo...

Esta mañana he estado en MM jajaja!! Me ha relagado mi jefa una olla express y una sartén...jajajajaja!! En fin, a caballo regalado...

Alcoy... que buenos recuerdos tengo, mi primer novio es de allí jajaja menudas fiestas me he pegado, me decian que era más salá que la mojama... jajajaj!

Hablamos esta semana, aún así el viernes nos vemos y a lo mejor me dejo fotografiar, no sé... no sé... ya veremos.

Bss!!