jueves, 23 de septiembre de 2010

Ahí queda...


¿Será verdad eso que dicen que normalmente solemos repetir las mimas pautas con nuestras relaciones sentimentales?¿Será cierto eso de que parece que al final acabas saliendo siempre con el mismo tipo de personas?¿Entonces, si fuese así, por qué siempre nos ocurre lo mismo y no somos capaces de cambiar de pauta, de comportamiento o de elección?¿Será por eso que siempre acaban todas igual,con un final parecido, porque elegimos al mismo tipo de hombre...?



...

2 comentarios:

raulio dijo...

Me gustan mucho tu blog, que sepas que te ntego fija entre mis marcadores :D

Ahm le he echado comida a los peces, no se te olvide cambiarles el agua!!

Hasta mañana Isamá ^^

Isamá dijo...

Me alegra que te guste :)
Ahora me voy a ir con una amiga a la playa o a la piscina de isla marina que hace bueno jejeje...
Gracias por darle de comer a mis pececitossss....
Nos vemos esta tarde ;)



Pd: Fotos no. jajaja...