domingo, 15 de agosto de 2010

Quiero más mini besos....


Como siempre a estas horas me desvelo para soltar todo lo que me ronda por la cabeza y muchas cosas más, me encanta escribir.

Este fin de semana ha sido muy raro para mí, ha tenido de todo para variar. El jueves me despedí de algún modo de mi pasado para el sábado decirle hola a mi nuevo presente. Creo que no va a ser una etapa nada fácil ya que el pasado siempre seguirá ahí como el resto de pasados pero eso no me importa tanto como recuperar el año que he perdido emocionalmente hablando. El sábado estuvimos de fiesta por tierra ilicitanas varios amigos y en la cena se puso sobre la mesa el orgullo de un hombre ¿hasta qué punto llega el orgullo masculino? Yo sabía que todo el mundo tiene ego, unos más otros menos, pero todos lo tenemos. Surgieron varias opciones y algunas un tanto variopintas que nos dejaban al sector femenino con la boca abierta ¿y será capaz de hacer eso? A lo que ellos decían… “yo lo haría”. Ahora me veo muy feliz y con ganas de luchar por él pero a la vez un poco asustada, no sé como saldré de esta. Contenta de que él chico ideal me haya tendido la mano que no quiere decir que ya este todo hecho ni mucho menos, es hora de currármelo… debo de demostrar que esta vez no hay nadie más, esta vez tengo que jugar limpio y pienso ganar o al menos intentarlo. ¿Cómo ganarse la confianza de un hombre? ¿Algún curso por ahí? ¿Hola? Mucha paciencia y al toro pase lo que pase…



Os contaré un adelanto a todo esto, nos dimos un par de “mini besos” como los llama él y después de que cada uno estuviese en su cama nos mandamos un par de mensajes. Algo es algo, ¿no? Me gusto no, lo siguiente, fue como una especie de aperitivo… por dios espero que sí y que la cosa no se quede así porque sino ¿qué hago sin mi chico ideal? A todo esto mi chico ideal tiene algún defecto y el más grave aparte de cabezota jaja es fumador y vaya si fuma… bueno y es una esponja con el alcohol, el sábado se bebió 15 cubatas ¿eso hizo que entre los dos no hubiese distancia? Yo no bebí ¡ni gota! ¿Tengo que pillarlo siempre algo bebido para camelármelo? Espero que no uff….que agobiooo que nerviosss, estoy llena de dudas ¿Qué pensará? Creemos que los hombres son complejos pero son muy simples, el no quiere decir no y el si quiere decir si y punto, pero como en todo hay excepciones que rompen las reglas más universales y este chico pueda que más de una las rompa de ahí todas mis dudas.


Bueno voy frenando mis ansias de escribir más sobre el tema porque me da que va para largo y como he dicho antes… lo primordial, mucha paciencia. Menos mal que mañana voy a ver a Sara y más o menos me va a servir para desahogarme.


¡¡Muchos besotes y buen inicio de semana a todos!!

No hay comentarios: