miércoles, 1 de septiembre de 2010

De rebotes esta el mundo lleno….


Llevo un rebote detrás de otro y últimamente no levanto cabeza, se que pienso demasiado pero no consigo mantener la mente en blanco ¿que se le va a hacer….? Cuando una persona siente por otra hace todo lo posible por verla, por hablar con ella, por saber de ella en cambio mi querido “amigo” es según le da. Por favor otro Big no, me corto las venas si me vuelvo a equivocar de hombre. No sé qué me pasa en los ojos que me fijo en quien no me tengo que fijar, tengo el radar de los hombres buenos… ¡¡ATROFIADO!! ¿Tengo roto el rada de hombres buenos o nunca he tenido dicho radar? Me siento perdida creo tener todo tan claro y a la vez sus forma de ser tan pasiva me tira para atrás!! Incluso llego a sentirme incomoda porque quiero llamarlo para ver que hace o para ver como esta y me siento una tía agobiante. Mi querido “amigo” me dice que no soy pesada ni nada por el estilo que si lo fuera ya me lo hubiese comentado pero ¿un tío verdaderamente dice “tía que pesada eres” o directamente pasa de ella? ¡BINGO! Pasa directamente de ella y él diga lo que diga queriendo o sin querer pasa de mí kilómetros, ¿mucho tiempo sin novia? ¿O es que verdaderamente es así de pasota? Me siento una vez más como una perra en celo y sin hombre que me desee ¿Qué locura es está? La ciudad en estos casos me debería de dar un poco de arropo y aquí estoy otra madrugada más escribiendo de mis experiencias no sexuales, escribiendo del chico que ahora mismo me quita el sueño y me tiene algo desconcertada ¿y si paso de él totalmente? Puede que pase él también y tan ricamente o también que me dé un toque en plan ¿te pasa algo?
¿Hasta qué punto debemos de dar para recibir un “algo” de la otra persona? ¿Cómo se mide el tiempo en estas cosas? ¿Una semana, dos, tres, un mes, dos meses…? ¿Qué les pasa a los hombres? Algunos nos ven como objetos y de esos hablamos peste mientras nos vamos alejando o simplemente los usamos de forma masculina (igual que ellos a nosotras) pero cuando vemos uno que nos da nuestro espacio y ve más allá de la figurita de porcelana de decoración nos bloqueamos porque no se abalanzan como quisiéramos nosotras. Este segundo tipo de hombres me hacen sentir francamente mal, me siento como una loca, una loba en celo en busca de carnaza que está ahí… llamando, diciendo, haciendo y nada de nada. A todo esto ¿me vera solo como una amiga? Definitivamente estoy haciendo nuevamente la gilipollas y debería de pasar, el sabe lo que quiero, TONTO NO ES aunque hay momentos que dices ¿eres tonto de verdad o te lo estás haciendo? ¿Te lo haces verdad? ¡¡Dime que si por favor!! Necesito saber si eres el hombre que busco es por no perder mi tiempo ni el tuyo tampoco…

El año pasado me equivoque eligiendo hombre y a los pocos meses reaccione pero como la cosa estaba muy reciente pensé que sería mejor dejar pasar el tiempo pero ese run run de la cabeza no se me iba. Lo hablaba con mis amigas y lo que suelen decir “el pasado, pasado es” pero en verdad él nunca ha sido mi pasado porque nunca tuve nada con él así que después de un año me veo escribiendo estas líneas, me veo meditando y enredándome una y otra vez en la misma duda ¿Por qué tiene esa actitud conmigo? ¿Por qué no queda conmigo para tomar algo? Vive en Elche no vive en Madrid… Me voy a volver loca debo de desconectar por un tiempo. Un amigo de la facultad me ha dicho que me vaya unos días a Albacete a pasar las fiestas del 7 al 17 de septiembre y no lo veo nada mal, posiblemente me eche en falta o definitivamente todo quede en unos simples besos, un tonteo más para amontonar en mis relaciones frustradas… ¿Rebote o convencimiento de que no me quiere ni un poco? De Rebotes esta el mundo lleno como he titulado esta entrada pero el caso es… ¿mi rebote es una tontería como otras muchas o es un rebote con convencimiento de causa? Tengo la cabeza que me va a estallar, no quiero pensar más en el tema… lo que sea será y punto.



Buenas noches...

No hay comentarios: