martes, 31 de agosto de 2010

TE ADORO....!!!




 Como en mi blog puedo poner lo que yo quiera y como quiera, hoy toca poner….

TE ADORO

Parece que decirle a alguien a través de un blog te adoro no suena tan heavy como te quiero y por escrito es como más…. más… no sé… ¿bonito? Jajajaja Pues nada ahí se lo dejo a mi querido amor de verano, otoño, invierno y primavera!! A mi pequeño de mini besos dulces que se acuerda de mí y me llama, se lo cojo y no sé quien es porque mi móvil loco no identificaba el numero jajaja!! Es que eres un trozo de pan que no me merezco!! Aiii peke me tienes enamoraicaaa!! Que ganas de verte!!! 


Además hoy que estoy inspirada te voy a adorar en todos los idiomas desde el francés hasta el japonés….


JE T’ADORE

TI ADORO

I ADORE YOU

ICH MAG SIE

KANHABBAK

內文 - 我愛慕你


君を愛して


...



No hay comentarios: