viernes, 30 de julio de 2010

Sentimientos congelados.


En pleno mes de agosto que vamos a entrar, a 40 grados a la sombra y mis sentimientos completamente inexistentes, inertes y lo peor, Congelados...

Parece que no soy capaz de alterarme mucho más de lo que lo he hecho ya horas, días y meses anteriores... Actualmente vivo en mi íntimo y propio ecosistema, en donde solo parece que habito yo y donde la estación climática por excelencia es el invierno. Sentimientos congelados para situaciones que ya ni me sorprenden.

Es jodido darse cuenta de que he perdido la confianza absoluta en todo y en todos, que no se si seré capaz de fiarme de alguien y lo peor, que si consigue hacerme creer ese alguien, que merece algo de confianza por mi parte, tengo la sensación de que antes o después volveré a sentirme defraudada. No soy capaz de creerme ni esas palabras bonitas que de vez en cuando alguno te suelta, ni esas demostraciones de cariño que en el fondo no siento y que solamente tienen un objetivo sexual, ni tampoco las palabras estúpidas recitadas y acompañadas de golpes de pecho absurdos, que solo llevan a la carcajada barata en algún momento de la conversación. Me he vuelto una incrédula y a pesar de que este sentimiento jamás ha tenido nada que ver con mi manera de ser, tengo la sensación de que al menos esta situación perenne en mi fuero interno, me va ayudar a conseguir pasar un poco de todo y de todos, evitando así que me afecte en exceso cualquier actuación estúpida que me toque aguantar y sobre todo, quizás aprenda de una puta vez a no esperar NADA DE NADIE, seguro que así consigo ser mucho más feliz, sin duda. Las decepciones se acabarían y me quedaría exclusivamente, con mi propio yo para seguir tirando, al fin y al cabo mientras no me falle a mí misma, parece que esta todo Ok. De la única que puedo responder realmente es de mi misma, porque está claro que ya no pongo la mano por nadie en el fuego, y por nadie es por nadie...
 
Es triste empezar a ver la vida así, está claro que la inocencia o las ganas de querer creer en el ser humano desaparece con el tiempo, te hacen ser cada día mas acido, mas cínico y con ello menos especial, ya todo parece lo mismo, es difícil ver sentimientos en la mirada de las personas y es que en el fondo creo que al igual que yo, que actualmente me encuentro en mi mundo frio, áspero, helado y diría que un poco gris, hay muchísima gente que lleva años habitando en un lugar parecido al mío, por lo que veo, siempre critique y me negué a pertenecer a ese estrato social que vive con la idea de que le van a hacer la puñeta en cualquier momento, con cara de limón… En mi caso espero al menos que no se me vea a la legua la cara de amargamiento, eso sí que no lo voy a consentir… Espero seguir sonriendo, espero que mis ojos sigan brillando y que a pesar de todo y de todos, siga siendo yo, aunque me pese las experiencias que te regalan los años…
 
 
...

2 comentarios:

moonlight dijo...

Neni! No dejes que nunca nada ni nadie te quite la sonrisa pequeña, el mundo te da muchas desilusiones, es cierto pero también muchas alegrías. No esperes nada de nadie nunca, y cuanto menos esperes más alegría te dará lo que recibas. En este caso, quien busca no encuentra, las mejores alegrías son las inesperadas ;)

Isamá dijo...

Que envidia (sana) te tengo ahora, cabrona! Espero que te dure mucho mucho mucho.
Gracias por leerme...y escribeee que me encanta como escribess... Muchos besOtesss!!!