viernes, 23 de julio de 2010

¿Dónde está la mujer Alfa....?


Últimamente no sé qué me pasa, se acerca el fin de semana y no hay ganas, los días se me hacen eternos y el calor me amenaza noche tras noche sin dejarme dormir. Ya llega la crisis de los 25 años, en casa de los padres, con tres títulos universitarios y sin trabajo. Empezaba la semana hablando de impulsos y voy a terminarla hablando de… ¿me pesan los años? O mejor termino hablando de Mir. Big, como no. Hace un año me comía el mundo y ahora el mundo me come a mi ¿hola? ¿Dónde está la mujer Alfa....?

El fin de semana pasado vino de Valencia un chico monísimo amigo de mi querida Sofía, había estado de Erasmus en Bristol. Ya le había echado el ojo hacia tiempo sin decírselo a nadie, cosas de la vida… el chico me llamaba la atención. A lo que iba, viene un niño mono a conocerme y estoy todo el finde hablando como un loro de cosas que no veian a cuento y haciéndole la cobra, ¿hola? ¿Dónde quedo mi tiempo donde verdaderamente intimidaba y me iba de caza? Despues le tiro a uno que vive aquí en Alicante y que hacía tiempo que lo tenía fichado pero por antecedentes… ahora es él quien no me da bola y ahora es cuando queda bien eso de “donde las dan las toman”. Hace tres años era la tía más estúpida de todo Alicante (pensaba decir de España pero eso es pasarse conmigo misma), tenia mil puertos abiertos, tonteaba con uno y con otros. Me despertaba pensando en uno que en llegar a la oficina lo llamaba, a la hora de comer quedaba con otro, despues la tarde la ocupaba pensando en otro mientras intentaba sacar el trabajo y llegado el cierra me iba a cenar con otro. ¿cuatro tios por dia? No esta nada pero que nada mal, pero como suele pasar... la avaricia rompió el saco! Tres años después me veo incapaz de tirarle a cualquiera, me veo intimidada por ellos y enseguida me pongo nerviosa sin saber que decir. ¿Dónde quedaron las semanas ocupadas con muchas citas con muchos tíos diferentes? ¿Donde quedaron todos esos puertos abiertos? Era un tío con cuerpo de mujer que no le importaba que dijeran, vivía el momento. Los planetas estaban alineados, dinero, salud y amor, lo tenía todo para seguir con mi juego…
Después de tres años aterrizo en Alicante para plantearme si echar un vistazo a lo que era antes puede servirme para saber que quiero ahora....



.....quiero mi vida de antes, quiero mi vida social.

No hay comentarios: